Honor 9
Honor 9

Honor ha presentado hace un rato el Honor 9 en Berlín, Alemania, y el teléfono es tal cual lo que todos estábamos esperando. Esto no es precisamente una sorpresa si tenemos en cuenta que este mismo teléfono fue lanzado en China a principios de mes, aunque obviamente, esa variante del dispositivo viene con diferentes bandas LTE. En cualquier caso, el Honor 9 es un sucesor del muy exitoso teléfono inteligente Honor 8, y casualmente su diseño está basado en este dispositivo.

El Honor 9, a diferencia de su predecesor, viene con una zona posterior curva y un escáner de huellas digitales en la parte frontal del dispositivo, mientras que conserva el tamaño del Honor 8 y su fabricación metal + cristal, por no mencionar el diseño de su parte posterior con una serie de paneles de cristal que son colocados uno sobre el otro. Gracias a ello se crea una reflexión única y muy llamativa.

Disponibilidad

Durante el evento de prensa, Honor anunció que el Honor 9 llegará a Alemania, Italia, España, Francia y Reino Unido a partir de principios del mes de julio (sin embargo, estará disponible para pre-venta más tarde tanto en vMall como en Amazon.co.uk). De este modo, será posible adquirir este teléfono inteligente en cualquiera de los mercados usando Amazon, y aunque Honor no hizo mención sobre la disponibilidad fuera de la red, lo más probable es que el teléfono también se encuentre disponible por medio de minoristas y operadores en esos países. Básicamente, esto indica que el teléfono estará disponible en varios países de Europa, ya que Amazon también puede hacer entregas de los teléfonos a otros países europeos. Actualmente, Honor no tiene planes de lanzar el dispositivo en los Estados Unidos, pero tal vez ocurra antes de que finalice el año.

Precio del Honor 9

Ahora, en cuanto a precios se refiere, el Honor 9 tendrá un precio de 379,99£ en el Reino Unido, sin SIM. Este es el precio de la variante más económica del teléfono que viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. De igual forma, es importante destacar que la misma variante tendrá un precio de 449,99€ en otros países europeos y, tanto en Francia como Italia tendrán acceso a la variante del teléfono con 6GB de RAM. Así, aunque todavía no está del todo claro si se enviará con 64GB o 128GB de almacenamiento, porque ambos modelos fueron introducidos en China a principios de este mes. Además de todo esto, es necesario destacar que el teléfono llegará en las variantes de colores Gris Glaciar, Negro Nocturno y Azul Zafiro. Con la compra del Honor 9 vienen de ‘regalo’ los auriculares Honor Monster, gracias a la alianza entre Honor y Monster.

Especificaciones del Honor 9

El Honor 9 es un teléfono inteligente bastante compacto, al igual que su predecesor. Este teléfono tiene una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920×1080), acompañado por 6GB/8Gb de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento nativo. Huawei ha colocado un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos de 64 bits para impulsar el Honor 9. Este teléfono es alimentado por una batería de 3.200mAh. En la parte posterior del Honor 9 se encuentra una doble cámara con un sensor monocromático de 20MP y un sensor RGB de 12MP, mientras que en la parte delantera se encuentra la cámara frontal de 8MP. El Honor 9 corre bajo el sistema operativoNougat con la interfaz de Emotion UI (EMUI) 5.1 de Huawei. El dispositivo también cuenta con carga rápida, y un puerto USB Tipo-C justo en la parte inferior del dispositivo. Este teléfono también cuenta con entrada para audio de 3.5mm. El Honor 9 mide 147,3 x 70,9 x 7,45mm, mientras que su peso es de 155 gramos.

Sin duda el poder contar con este dispositivo en el mercado Europeo hará las delicias de muchos usuarios adeptos de Honor: calidad y bajos precios para lo que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí