Honor comienza el despliegue de EMUI 8 con Android Oreo
Honor comienza el despliegue de EMUI 8 con Android Oreo

Honor acaba de confirmar que algunos de sus teléfonos inteligentes se están actualizando a EMUI 8. La nueva interfaz de usuario de la compañía incluye Android Oreo, aunque algunos smartphones de Honor solo obtendrán algunas de las funciones de EMUI 8 sin Oreo.

Honor planea actualizar ocho de sus smartphones a Android Oreo. En cualquier caso, Honor France acaba de anunciar que el despliegue de EMUI 8 acaba de comenzar y los primeros teléfonos inteligentes en recibir la actualización son el Honor 9 y Honor 8 Pro .

Además, el fabricante confirmó que otros dos teléfonos inteligentes, el Honor 7X y 8, obtendrán la misma actualización en el segundo trimestre.

Desafortunadamente, todavía no sabemos si la actualización de EMUI 8 para el Honor 8 también incluirá Android Oreo, así que tendremos que esperar y ver.

A pesar de que el anuncio fue hecho por Honor France, podemos suponer con seguridad que la actualización se extenderá lentamente por toda Europa en los próximos días. Es la manera de proceder de esta compañía, tal cual lo hace Huawei.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí