El 21 de mayo, Honor llevará a cabo un evento de lanzamiento en Londres para anunciar la serie Honor 20 que incluirá los Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite. Filtraciones recientes habían revelado el aspecto posterior de los teléfonos Honor 20 y Honor 20 Pro, pero su diseño frontal se había mantenido en secreto. Hoy, Digital Trends ha compartido dos imágenes que recibieron de una fuente fiable. Ambas imágenes han revelado el diseño frontal del Honor 20 Pro.

honor-20-pro-comic

Las nuevas imágenes dejan ver que el Honor 20 Pro estará equipado con un diseño de pantalla perforada. El agujero para la cámara frontal se puede ver en la esquina superior izquierda de la pantalla. El orificio de la pantalla se ha camuflado ingeniosamente con el fondo de pantalla en ambas imágenes. Una de las instantáneas también revela que en el teléfono vendrá preinstalado el juego Fornite , lo que indica que el teléfono será capaz de mover con soltura juegos de gama alta. Aquí no somos muy amantes del bloatware, pero siempre y cuando se puedan desinstalar, vendría a ser un mal menor.

Especificaciones del Honor 20 Pro

Se especula que el Honor 20 también tendrá el mismo diseño de pantalla que el Honor 20 Pro. Se rumorea que los Honor 20 y 20 Pro llegarán con paneles de pantalla OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas. Informes anteriores han revelado que ambos teléfonos estarán equipados con lector de huellas en pantalla. Las imágenes también revelan la presencia de una ranura SIM de montaje lateral y el asistente Amazon Alexa.

honor-20-evento-presentacion

Renders anteriores del Honor 20 Pro han revelado que llegará en al menos tres opciones de color: azul, negro y blanco perla. El smartphone estará equipado con una configuración de cámara cuádruple. Y que contará con un sensor principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles, uno ultra gran angular, un teleobjetivo tipo periscopio y un sensor ToF 3D. El agujero de la pantalla del dúo Honor 20 podría albergar una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Se espera que el procesador Kirin 980 potencie a los Honor 20 y 20 Pro. El Honor 20 Pro podría llegar a tener 8 GB de RAM, mientras que el Honor 20 podría tener 6 GB de RAM. Android 9 Pie basado en EMUI 9 vendrá de serie en el dispositivo. Se espera que el Honor 20 cuente con una batería de 3,650mAh que soportará una carga rápida de 22.5W, aún no hay noticias de la batería que montará el Honor 20 Pro. También se espera que una edición especial Moschino del Honor 20 se haga oficial el 21 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí