El Honor 10 ya tiene fecha de lanzamiento
El Honor 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Honor presentará al Honor 10 en unas pocas semanas. Después de una invitación inicial enviada a la prensa, el fabricante chino continúa trabajando en siguiente dispositivo con un enfoque total en la cámara y la inteligencia artificial.

Si bien todos los ojos están todavía puestos en los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, Honor anuncia la llegada de un nuevo teléfono inteligente en mayo. Aunque todavía no conocemos el nombre exacto del dispositivo, parece más que probable que el Honor 10, sucesor de Honor 9, sea revelado en Londres el 15 de mayo. La invitación a la prensa de Honor declara (traducido) “belleza en IA” en un mensaje con reminiscencias del lema de Hauwei “See mooore with AI” para la gama P20.

honor-10-ai

¿Qué deberíamos esperar del Honor 10?

Con toda probabilidad, el Honor 10 debe incluir muchos elementos del Huawei P20, comenzando con el procesador Kirin 970 y, por lo tanto, la inteligencia artificial. El principal beneficiario de esta inteligencia artificial debería ser la cámara. Como siempre, Honor probablemente nos presente un teléfono inteligente con una muy buena relación calidad-precio.

¿Un diseño similar al Huawei P20?

El futuro buque insignia del fabricante chino podría integrar una pantalla con formato 18:9, así como la muesca/notch ya de moda. Si esta teoría resulta ser cierta, sería el primer teléfono inteligente de la marca en ofrecer esta característica (y no el último).

Por el momento, no conocemos ningún otro detalle sobre el Honor 10, pero dado el corto tiempo antes de su lanzamiento oficial, es muy probable que la información nueva llegue muy pronto.

Posts Relacionados

Huawei truca sus dispositivos en benchmarks y 3DMa... Huawei está que lo borda, que lo borda para mal. Y es que no sale de una y se mete en otra. Sin tener en cuenta lo ya oc...
Honor Note 10 anunciado con refrigeración líquida ... Después de saltarse el 9 el año pasado, este año parece que Honor quiere resucitar a la serie Note por todo lo alto, ofr...
Hoy último día para solicitar un código de desbloq... El gigante chino de la tecnología Huawei y su sub-marca Honor se han ido ganando lentamente el respeto entre la comunida...

2 COMENTARIOS

  1. Disculpa, pero yo ya he adquirido el Honor V10 AI hace unos días, lo tengo en casa aunque no he podido trastearlo aún ya que hasta el viernes estoy fuera trabajando. Ha estado disponible desde la semana pasada a través de la web de Honor. Lo presentarán a la prensa, pero como te digo esta ya a la venta en España. Así que la información está al alcance de la mano sin necesidad de que la suministren. La noticia parece como una gran novedad, pero creo que no lo es del todo tanto. Vosotros mismos podéis saber si se parece al Huawei P20 o no. Y las características están disponibles en la propia web. Sí, si que lleva el procesador del P20 y la información como digo ya está publicada.

    No sé puede que sea culpa de ellos o vuestra. Quizás porque creo que estos chicos de China no dominan todavía bien lo del impacto mediático o comunicar correctamente lo que hacen antes de lanzar un producto, no sé. Tened un poco de cuidado con ellos porque pueden hacerles parecer un poco fuera de juego.

    • Efectivamente, el Honor View 10 ya está a la venta, pero nada tiene que ver con el Honor 10. Al igual que el Honor V9 (Honor 8 Pro en Europa y otros territorios) nada tiene que ver con el Honor 9.

      La noticia es correcta. Honor presentará su próximo Honor 10 el próximo mes.

      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí