HOMTOM S8 – Preventa y oferta en TomTop
HOMTOM S8 - Preventa y oferta en TomTop

Aquellos de vosotros que no están familiarizados con el HOMTOM S8, podríamos decir que este el Galaxy S8 de la compañía. Este teléfono se asemeja a dicho smartphone, ya que está fabricado en metal y cristal manteniendo unos biseles muy escasos. El HOMTOM S8, al igual que el Galaxy S8, cuenta con una relación de aspecto de pantalla de 18:9, aunque viene con un panel ligeramente más pequeño que el de Samsung. El dispositivo estará en oferta y en preventa en TOMTOP hasta el día 24, de modo que si estás pensando en adquirir un dispositivo atractivo a un magnífico precio, aprovecha la promoción (enlace a pie de artículo).

ESPECIFICACIONES DEL HOMTOM S8

El dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas (1440 x 720), junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expansible (hasta 128GB a través de una tarjeta microSD). El dispositivo está impulsado por el procesador MediaTek MT6750T octa-core de 64 bits que va a una velocidad de reloj de 1.5GHz. Android Nougat viene preinstalado en el HOMTOM S8.

HOMTOM-S8-disponible-cuatro-colores

HOMTOM S8: CÁMARA DUAL Y MUY DELGADO

Cuenta con una doble cámara en su parte posterior, con dos sensores, uno de 16MP y otro de 5MP. La cámara frontal es de 13MP, y equipa una batería de 3,400mAh compatible con carga rápida. Dispone también de modem 4G LTE y en este caso mantiene un conector jack de 3.5mm, algo que parece cada vez nos costará más ver. La parte posterior de este teléfono es curvada, y todos sus botones físicos están ubicados en el lado derecho.

La configuración de la cámara del dispositivo en la parte trasera sobresale un poco, y el escáner de huellas dactilares está colocado justo debajo de su cámara dual, que está alineada verticalmente. El HOMTOM S8 viene en tres variantes de color, negro, azul y plata, y es realmente delgado contando con tan sólo 7,9 mm de grosor. Sin duda es un dispositivo que para el precio con el que cuenta cumple sobradamente en todos sus apartados técnicos, y lo mejor de todo es que lo puedes reservar en TOMTOP a un precio inmejorable.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí