Nokia 8

HMD trabaja en otro dispositivo móvil con una pantalla más grande que la del Nokia 8

Con el reciente lanzamiento del Nokia 8, la compañía regresa al negocio de móviles, esperando, esta vez, mantenerse por muchos años más en el mercado. Aunque Nokia no pertenece a los mismos dueños de hace algún tiempo, la compañía finlandesa HMD Global se encuentra trabajando arduamente para recuperar la gloria de antaño.

Se espera que el Nokia 8 aterrice en los mercados europeos el próximo 8 de septiembre por un precio de €599. Por ahora, HMD no tiene planes de ingresar en los Estados Unidos, sino que aspira a sentar bases en Europa y Latinoamerica. En comparación a buques insignias como el iPhone 7 y el Samsung Galaxy 8, el Nokia 8 es muchísimo más económico.

El gerente de marketing global para HMD comentó en una entrevista que la compañía no planea competir con los gigantes Apple y Samsung, sino que, en su lugar, “se enfocará en lo que es mejor para los usuarios“.

Para los escépticos, quienes piensan que el Nokia 8 no será un gran dispositivo, los funcionarios de HMD dieron pistas de su próximo smartphone, el cual tendrá una pantalla más grande que el actual buque insignia. Aunque se espera que dicho móvil “satisfaga las necesidades de todos los usuarios”, no está claro si será lanzado este año o a principios del que viene.

Post Relacionados:

Deja una respuesta