La serie N de Nokia podría estar de vuelta más pronto que tarde
La serie N de Nokia podría estar de vuelta más pronto que tarde

HMD Global desde que devolvió la marca Nokia al mercado de la telefonía móvil ha hecho bastantes cosas muy plausibles. Además del lanzamiento de teléfonos inteligentes con la marca de Nokia, la compañía, ante la admiración de muchos, introdujo una actualización del emblemático Nokia 3310, que incluye las variantes compatibles con 3G y 4G LTE que se lanzaron en China hace ya un tiempo.

Tras el Nokia 3310, la compañía en el último MWC 2018 reveló una versión actualizada de su teléfono móvil 8110 visto por primera vez en 1996, y parece ser que siguen en la misma línea atacando a la nostalgia, ya que la compañía vuelve a traer el viejo Nokia de la serie X con el supuesto lanzamiento del Nokia X6 programado para su presentación hoy en China.

Nokia-mobile-serie-N

Ahora, solo unas horas antes de la presentación del Nokia X6, la compañía ha lanzado un adelanto en Weibo que indica que podría volver a dar vida a la serie N de Nokia en mayo. El teaser, sin embargo, no mencionó el modelo de la serie N que podría ser presentado, aunque la imagen que lo acompaña, nos sugiere que el Nokia N8 podría ser el candidato. Como insinuó la compañía, el evento de lanzamiento podría tener lugar entre el 27 de abril y el 2 de mayo en Sanlitun, distrito de Chaoyang, Beijing, China.

El Nokia N8 con muchas funciones multimedia, que cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y grabación de vídeo HD, se anunció hace exactamente 8 años con un conjunto de especificaciones de hardware dirigidas directamente a los usuarios del iPhone de Apple.

HMD Global parece dispuesta a relanzar a Nokia y hacer las cosas como debería de haberlas hecho la propia compañía en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí