HMD confirma que todos los teléfonos Nokia se actualizarán a Android O

La compañía finlandesa HMD Global que esta detrás de la muy reconocida marca Nokia, afirma que los tres nuevos teléfonos inteligentes que fueron presentado en el pasado Mobile World Congress 2017 (MWC17) saldrán a la venta a finales de Junio.

Dando continuidad a las buenas nuevas: Un representante de la antes mencionada HMD confirmó que absolutamente todos los nuevos smartphones Android que salgan a la venta, de la marca Nokia, recibirán actualizaciones constantes. Así mismo, actualizaran a Android O tan pronto Google lo lance de manera oficial a los fabricantes de marcas.

Nota importante: Las actualizaciones a nivel de Sistema Operativo es responsabilidad de Google Inc. como propietarios de Android. HMD Global se responsabiliza de dar actualizaciones menores y parches de seguridad mensuales a todos sus teléfonos con SO Android.

Es importante destacar, que si Google lanza Android O en los próximos meses, para que HMD adapte el sistema operativo a todas las exigencias de sus teléfonos Nokia les llevara un tiempo, también se rumorea que a finales de este año, se anuncien otros tres móviles de Nokia a demás de los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

2 comentarios

  1. Up20
  2. Gregorio Navarro

Deja una respuesta