herramienta-web-saber-cuando-serie-empieza-empeorar
La herramienta es de gran utilidad

Esta herramienta te dirá cuándo una serie de TV comienza a apestar ¡Imperdible!

Esta herramienta te ahorrará tiempo y te permitirá si la calidad de una serie se mantiene o decrece a lo largo de sus temporadas o capítulos
Esta herramienta te ahorrará tiempo y te permitirá si la calidad de una serie se mantiene o decrece a lo largo de sus temporadas o capítulos

Cada vez que alguien menciona Juego de Tronos en una fiesta, la sensación general es de decepción y de cómo la temporada final termina siendo infumable. Algunas series como Breaking Bad o Bojack Horseman logran mantener el nivel en ellas de forma regular y otras terminan después de una temporada o dos.

Por lo tanto, es posible que quieras ver cómo le va a una serie durante varias temporadas antes de que decidas invertir tu tiempo en ella. A un desarrollador llamado Benjamin Mizrahi se le ocurrió una buena solución. Creó una aplicación web que califica los episodios de todas las temporadas.

juego-de-tronos-tendencia
Tendencia en Juego de Tronos

La idea es simple: ve a este sitio web y escribe el nombre de una serie para obtener su calificación. La herramienta usa la calificación de cada episodio de IMDb para trazar una línea en la correspondiente gráfica.

Veamos la gráfica de otra serie, en este caso Breaking Bad y su temporada 4 ( puedes elegir una temporada particular de la serie o trazar temporadas en diferentes colores):

breaking-bad-temporada-4-tendencia
Tendencia en la temporada 4 de Breaking Bad

Mizrahi dijo que está trabajando para agregar más estadísticas, como la calificación promedio y la desviación estándar, y una lista de las que tienen las mejores y las peores líneas de tendencia. Sin lugar a dudas muy útil. ¿Qué te parece?

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.