HDM pone la aplicación de cámara de los Nokia en la Play Store (descarga)

Es una práctica bastante común de los fabricantes subir sus aplicaciones de sistema personalizadas a la Play Store. Esto se hace para que las aplicaciones puedan actualizarse fuera de las actualizaciones del sistema Android. Los teléfonos Nokia producidos por HMD Global son bastante parecidos a las de Android stock, pero hay algunas aplicaciones personalizadas. Una de ellas es la aplicación de cámara, que ya está publicada en Play Store.

La versión actual es v6.0080.07, y como es de esperar, solo se puede instalar en teléfonos Nokia. La mayoría e las críticas consisten en personas que se quejan del rendimiento de la cámara en los dispositivos de gama baja Nokia 5 y 3, pero también hay algunas quejas válidas. No hay modo panorámico como en la cámara de Google, y no hay modo manual.

A continuación, puedes ver la aplicación en la Play Store, que como ya hemos mencionado, solamente puede ser instalada en dispositivos Nokia… Aunque es bastante probable que puedan modificarla en XDA por ejemplo para instalarla en cualquier dispositivo. Estaremos al tanto.

Camera
Precio: Free

Post Relacionados:

Deja una respuesta