HBO-Max-estreno-europa
HBO Max ya tiene fecha de estreno en Europa

HBO Max finalmente llegará a Europa el 26 de octubre

HBO Max finalmente ya tiene fecha de estreno en Europa y hará su debut en octubre de este 2021
HBO Max finalmente ya tiene fecha de estreno en Europa y hará su debut en octubre de este 2021

HBO Max se dirige a Europa. En junio, el servicio de streaming finalmente estuvo disponible fuera de los EE.UU. Cuando se expandió a 39 territorios de América Latina y el Caribe. ¿Cuándo se estrenará HBO Max en Europa? Pues bien, la plataforma propiedad de WarnerMedia hará su debut en Europa el 26 de octubre, comenzando con seis países en particular: Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra.

Como parte del despliegue gradual del servicio, otras 14 regiones europeas tendrán acceso a él el próximo año, que se sepa, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia. y Eslovenia. WarnerMedia también está planeando más lanzamientos en territorios para 2022, aunque no dijo si hará que el servicio de streaming esté disponible en más continentes.

Johannes Larcher, director de HBO Max International, dijo en un comunicado:

«Este es un momento histórico, HBO Max aterrizará en Europa. Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son consumidas apasionadamente por fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la mayor cantidad/experiencia de contenido para ver estas series y una amplia gama de otros títulos increíbles».

Johanne Larcher, director de HBO Max International

HBO Max generalmente ofrece dos tipos de planes: estándar y móvil. En los EE.UU., también hay una suscripción con publicidad que cuesta $10 al mes en lugar de $15. Como siempre, los precios de suscripción en Europa variarán según la región, aunque es probable que también se sitúen en ese mismo rango. WarnerMedia revelará más detalles, incluidos los precios del servicio y la oferta de contenido en Europa, en un evento de lanzamiento virtual en octubre.

Puntúa este post

Te recomendamos: