Fundas que tapan el botón Bixby del Samsung Galaxy S8

Si eres un ‘hater’ de Bixby, estas fundas para el Samsung Galaxy S8 están hechas para ti

Parece que no todos los usuarios se encuentran satisfechos con el botón dedicado Bixby que se encuentra situado al lado izquierdo del Samsung Galaxy S8 y S8+. Algunas personas simplemente no quieren usar el asistente digital de Samsung y también se quejan de presionar de forma accidental el botón cuando intentan bajar el volumen. (Puedes echar un vistazo a esta lista que hemos hecho con las mejores fundas para el Galaxy S8, ¡no te las pierdas!)

Un individuo llamado Zach McKay de Los Ángeles tiene una solución para este problema. Él lanzó una campaña en Kickstarter para una funda de Galaxy S8 y S8+ que no solo protege al dispositivo de las caídas y golpes, sino que también cubre el botón Bixby, ocultándolo. Gracias a esta funda, nunca más volveréis a presionar de forma accidental el botón Bixby. Echadle un vistazo al vídeo increíblemente divertido a continuación para saber más sobre esta funda.

Zach está tratando de recaudar 16.000 dólares, pero, por desgracia para él, las cosas no se ven del todo favorables. Todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que hasta ahora solo ha logrado recaudar 479USD. Al comprometeros con 20USD, obtendréis una funda Bixby-free para vuestro Galaxy S8 o S8+ junto con la pegatina “I Hate Bixby”. Si realmente no os gusta el asistente digital de Samsung, tenéis la opción de comprometeros con 40USD, lo que incluiría una gorra de béisbol “I Hate Bixby” junto con la funda y la pegatina.

La funda viene en color negro, pero si la campaña logra recaudar más de 20.000USD – lo cual probablemente no suceda, aunque nunca se sabe – también podrá estar disponible hasta en tres opciones de color adicionales. Basado en la imagen de la funda, estos colores podrían ser rojo, plateado y azul oscuro.

Si tenéis un Samsung Galaxy S8 o S8 y no os gusta Bixby, podéis respaldar este proyecto haciendo clic en el botón de abajo.

En caso de que queráis ahorrar algo de dinero, tened en cuenta que también podéis reasignar el botón Bixby para iniciar el Asistente de Google o cualquier otra aplicación de vuestra elección.

Deja una respuesta