GTA San Andreas Android nos pone a prueba en un extenso mapeado que nos hará disfrutar del juego y alargará las horas de disfrute con unas posibilidades elevadas hasta el infinito, todo en nuestro teléfono móvil.

NO TE PIERDAS
Nathan Drake llega a Android en UNCHARTED: Fortune Hunter

Este juego masivo para Android se extiende por todo el estado de San Andreas, con visitas a las tres principales ciudades modeladas a razón de ellas en la vida real. Están Los Santos (basado en Los Ángeles); San Fierro (basado en San Francisco), y Las Venturas (basado en Las Vegas), una de las maravillas nocturnas que hay que disfrutar donde se mueve dinero, sexo y la corrupción. Tres ciudades habrían sido más que suficiente para mantener a los jugadores ocupados durante meses, pero para Rockstar nunca es suficiente… la adición de grandes trozos de mapeado que enlazan todas las áreas también son un añadido que nos darán aún más diversión si cabe.

Hay docenas de misiones en GTA San Andreas Android, cientos de secretos, miles de coches y armas, y todo tipo de cosas nuevas que podemos hacer. Cosas como el reclutamiento de miembros a pandillas, natación, hacernos tatuajes, graffitis, evolucionar y mejorar nuestras propiedades, montar en bici, comer, ir al gimnasio, modificar nuestro corte de pelo, que atrae a las mujeres y mucho, mucho más. Sin duda este juego para Android si te gusta el género, es un imprescindible que debemos de llevar si o si en nuestro teléfono móvil y que no podemos dejar de descargar.

GTA SAN ANDREAS ANDROID GAMEPLAY

¡Compártelo!

Dejar una respuesta