gta-6
El esperado GTA 6 da señales de vida

¡GTA 6 en desarrollo confirmado por Rockstar!

Rockstar ya habla abiertamente sobre su nuevo GTA, por lo que posiblemente este año recibamos información sobre el esperado juego
Rockstar ya habla abiertamente sobre su nuevo GTA, por lo que posiblemente este año recibamos información sobre el esperado juego

Si bien es difícil de creer, GTA V se lanzó hace casi 10 años. Este juego se lanzó en septiembre de 2013 y la gente todavía lo juega religiosamente en la actualidad. Sin embargo, si estás ansioso por la próxima entrega de la serie, entonces tenemos buenas noticias. Rockstar ha confirmado que está trabajando en el próximo GTA 6.

GTA VI está en desarrollo

GTA V se lanzó cuando la PS4 y Xbox One aún eran nuevas en el mundo. A lo largo de los años, se ha convertido en uno de los juegos más rentables en toda la historia de los videojuegos y sigue siendo un título popular en la actualidad. GTA Online solo se suma al impulso de este juego.

Rockstar acaba de publicar una actualización de la comunidad en la que detalla las nuevas incorporaciones al juego, GTA V en PS5 y Xbox Series S/X, y más. Al final de la actualización, dedicó una sección para hablar sobre el próximo juego de GTA.

Sin embargo, no había mucha información en la publicación. Mencionó que el desarrollo del próximo juego está en marcha. Esto no es mucho, pero es suficiente para entusiasmar a los fans con futuras noticias y actualizaciones al respecto.

GTA 6: un alivio para los fans más impulsivos

Esta noticia debería calmar los ánimos (en el mal sentido) que la gente tiene sobre Rockstar Games. La gente todavía recuerda el desastre que fue GTA: The Trilogy- Definitive Edition. Ese título tenía un montón de problemas que arruinaban toda la experiencia de los jugadores.

Definitive Edition tenía errores y fallos gráficas en abundancia. Contaba con malas físicas que hacía que los coches y las personas salieran volando por todas partes. La IA del tráfico estaba en mal estado y provocó que la gente corriera desenfrenadamente.

Hubo innumerables problemas, pero la mayor queja que tuvo la gente fue con los gráficos. Todos los personajes parecían suavizados. Esto hizo que todos se vieran raros y caricaturescos. No solo eso, sino que muchos personajes se estiraron y contorsionaron de formas extrañas.

La cosa se puso tan fea que Rockstar tuvo que disculparse, eliminar el juego y volver a lanzar los juegos originales en la store de PC, temporalmente. Desde entonces, se han lanzado varias actualizaciones al juego, por lo que se están realizando mejoras.

GTA 6: fecha de lanzamiento ¿Cuándo sale?

Aunque Rockstar acaba de confirmar esta información hoy, podemos decir que lleva en producción bastante tiempo. Hace unos años, hubo una filtración que insinuaba una posible historia para el juego. Por lo tanto, es probable que la empresa lleve algunos años en el proceso.

Por lo tanto, deberíamos esperar que se lance en máximo 2 años (especulación pura y dura). Pero lo que sí deberíamos de tener, son más detalles sobre el juego antes de que termine el año. Cojamos este último párrafo con pinzas.

Puntúa este post

Te recomendamos: