Visita los parques de Disney totalmente gratis desde Google Maps
Visita los parques de Disney totalmente gratis desde Google Maps

Última Actualización el

Google ha actualizado Maps para traer un poco de magia a sus usuarios. En una publicación de blog que la gerente de programa de Street View, Deanna Yick, la compañía anunció que agregaría recorridos de 11 de los parques de Disney de los EE.UU. a Google Street View.

walt-disney-world-google-maps-street-view-comic

Por el momento, las vistas incluyen el Castillo de la Bella Durmiente y la aventura de California desde Disney Land; y Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom de Disney World. En su mayor parte, los mundos son completamente explorables: logré dar la vuelta al World Showcase en Epcot, lo cual no es una hazaña fácil a pie según he podido comprobar, ya que no he ido fisicamente.

Ver Disneyworld con gafas de realidad virtual es posible

Las imágenes te permiten acercarte bastante a algunas de las atracciones, y te serán útiles si estás planeando un viaje y quieres explorar las tierras. Y es que, incluso si tu único deseo es echar un vistazo a la casa del ratón más famoso del mundo, Street View te lo ofrece. ¡Además funciona con realidad virtual!.

Para los que no hemos tenido la suerte de ir a Disney World, esta es la única forma en que cualquiera de nosotros podrá ver el espectacular sitio de forma gratuita. Aunque los turistas primerizos deben tener cuidado si piensan ir alguna vez físicamente, ya que según hemos podido saber los parques nunca estarán tan vacíos como algunas de las imágenes los hacen parecer.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí