Google Search y Maps pronto mostrarán los tiempos de espera de restaurantes

Ya sea que salgas con amigos, familia o simplemente quieras ir por tu propio restaurante, no hay peor sensación que ir a tu restaurante favorito y ver que tendrás que esperar una hora antes de ser atendido. Con la última actualización de Google Search y Maps, esto pronto será cosa del pasado.

La búsqueda y Maps ya muestran datos actualizados sobre cuán ocupado está un determinado negocio o ubicación, pero próximamente a estos dos servicios, se le unirá el poder ver cuánto tiempo de espera hay en dichos restaurantes.

google-maps-search-tiempos-de-espera-restaurantes

Para ver estos horarios, solo busque el lugar donde te gustaría comer, ve a los detalles del negocio, y donde ya puedes ver las estadísticas de su ocupación, habrá nueva información en «Planifique su visita» que te dice cuánto tiempo las personas generalmente esperan en función de la hora actual.

Tiempos de espera con segmentación por horas

Si deseas obtener estadísticas aún más detalladas, también puedes tocar las barras de la hora para ver los tiempos de espera de horas específicas durante el día para tener una idea de cuándo esperarás para comerte tu porción de pizza o hamburguesa favorita.

Los tiempos de espera pronto aparecerán en Search y Maps, y Google afirma que estarán disponibles millones de restaurantes en todo el mundo.

Puntúa este post

Te recomendamos: