google-pixel-2-y-pixel-2-xl-oficiales-2

Mientras que la familia Pixel 2 2017 está envuelta en un mar de controversia con respecto a la calidad de su hardware, Google aparentemente ya está realizando movimientos en relación a los Pixel 3. En realidad, es probable que las cosas estuvieran en marcha antes de que el Pixel 2 fuera anunciado oficialmente, pero eso no viene al caso.

La noticia de hoy es que los nombres en clave del Pixel 3 ya comienzan a hacer aparición. Nuevos informes sugieren que hay tres sobre los que reflexionar ahora mismo, estos son ‘crosshatch’, ‘albacora’ y ‘blueline’. Uno de ellos (blueline) ya está empezando a hacer aparición en el código AOSP.

No sabemos nada sobre los dispositivos en este momento, evidentemente, ni sabemos si todos o alguno de ellos pasará de nombre en clave a producto. Si recuerdas, había hasta 3 variantes del Pixel 2 que estaban en camino, hasta que Google rechazó la tercera.

Al menos, esta información nos permite comenzar a buscar más información sobre los próximos planes de Google, incluso cuando aún nos preguntamos sobre el destino del dúo actual una vez que Google investigue más sobre sus problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí