Descargar Play Store APK
Google Play Store: descargar última versión actualizada.

Google Play Store (40.5.30-23): descargar última versión para Android

Descarga en formato APK la última versión disponible totalmente actualizada de la tienda de Google y disfruta de sus novedades

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

Como siempre Google sigue en constante actualización y cambio con las apps de su ecosistema. En este caso de su Play Store. Desde TecnoAndroid te mostraremos cómo descargar, instalar y actualizar Play Store con formato APK en su última versión.

El gigante de Silicon Valley cada vez trae más actualizaciones a su tienda de aplicaciones y juegos con nuevas funciones, contenido además de ir puliendo errores. A continuación os dejaremos disponible los enlaces correspondientes para que puedas instalar la última versión.

Actualizado16 de abril de 2024
Nombre de la aplicaciónGoogle Play Store
Ultima versión40.5.30-23 [0] [PR] 623475044
GéneroTienda de apps y juegos
DesarrolladorGoogle
Versión del sistema operativoAndroid
Nombre del paquetecom.android.vending
DisponibleGoogle Play
instalar-descargar-google-play-store-apk-android

Play Store APK descargar y actualizar última versión para cualquier smartphone o tablet Android

Cada una de las versiones de la tienda de Google llega más pulida, y en este caso se sigue en la misma línea de mejoras constantes. Es importante siempre disponer de la última versión de Google Play Store, ya que así dispondrás de las últimas funciones, además, que creemos la más importante, contar con las mejoras en el apartado de seguridad y evitar errores como por ejemplo el de se requiere autenticación debes acceder a tu cuenta Google.

Cómo activar orígenes desconocidos para poder instalar la APK directamente

El procedimiento para instalar Play Store en su última versión es sencillo, una vez hayas descargado el archivo en formato apk, seguramente te diga que necesites activar la instalación de archivos de Fuentes Desconocidas (prueba primeramente si lo hace, si no te lo pide, genial). Echa un vistazo al siguiente vídeo y verás lo sencillo que es.

YouTube video

Google Play Store actualizar versión

El procedimiento es muy sencillo en este punto, simplemente baja un poco más y podrás descargar directamente la última versión disponible.

Esta versión ya te permitirá sin ningún tipo de problemas actualizar Google Play Store de forma automática. Al ejecutar Play Store de Google en tu móvil Android, ella misma comprobará y descargará la última versión disponible.

Google Play Store última versión:

Cómo saber la versión de Google Play Store que tengo instalada

Si quieres averiguar qué versión de Google Play Store tienes instalada en tu teléfono o tablet Android, los pasos a seguir son muy sencillos.

1. Abre la aplicación Play Store

instalar-google-play-store-(1)

2. Ve a las 3 rayitas alojadas en la parte superior izquierda

instalar-google-play-store-(2)

3. Pulsa desplázate un poco a la zona inferior y pulsa en Ajustes

instalar-google-play-store-(3)

4. Desplázate y en esta sección verás tu versión de Google Play Store y así comprobarás si necesitas actualizar o no

instalar-google-play-store-(4)
Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.
2 Comentarios