Google Play Store 8.2.55 – Descarga la actualización
Google Play Store 8.2.55 - Descarga la actualización

La gente de Google parece estar trabajando duro en una serie de actualizaciones para la Play Store, ya que la aplicación acaba de recibir la 3ª actualización en las últimas 48 horas. La última actualización viene con la versión 8.2.55 que es un salto significativo de la actualización anterior que se extendió con la versión 8.2.38 . Sin embargo, no trae nada nuevo para jugar.

Miramos dentro del código de la nueva versión de Play Store (8.2.55), y tiene algunos cambios aquí y allá pero nada interesante que mencionar. Seguiremos investigando para obtener más información, pero mientras tanto, si quieres obtener la última actualización de Play Store en tu dispositivo, simplemente descarga el archivo APK del enlace de descarga y a continuación e instálalo manualmente.

Para instalar el archivo APK de Play Store, todo lo que tienes que hacer es habilitar la instalación desde Fuentes desconocidas desde la configuración de seguridad de tu dispositivo y después instala la APK normalmente. Para descargar Play Store 8.2.55, pulsa en el siguiente enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí