Google Play Store 8.2.38 - Descargar APK

Google Play Store 8.2.38: descarga la actualización antes de su despliegue oficial (Descargar APK)

Google ha iniciado la implementación de una actualización menor a Play Store, en concreto hablamos de la versión de Google Play Store 8.2.38 y en la que podréis descargar el archivo APK en el enlace que os dejamos a pie del artículo.

La actualización, como tal, no aporta ninguna modificación importante a la interfaz del usuario; sin embargo, sí tiene mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Si encuentras algún cambio, haznos saber, te daremos los créditos correspondientes.

Como antiguas actualizaciones de la Play Store, esta llevará algunas semanas en estar disponible para todos los dispositivos. Si estás muy impaciente por probarla, puedes descargar la APK de Google Play Store 8.2.38 desde el enlace que te dejamos aquí abajo.

Si eres novato, en ocasiones tendrás que activar ‘orígenes desconocidos’ en los ajustes para instalar aplicaciones que no estén firmadas. En este caso el enlace es de una aplicación de APK Mirror por lo que es fiable. Pero hay que andar con ojo en este aspecto con lo que instalas en tu dispositivo.

Deja una respuesta