Móviles Android

Google Pixel ya es oficial: con Asistente Google y una cámara que se sitúa entre las mejores

Google Pixel ya es oficial: con Asistente Google y una cámara que se sitúa entre las mejores

Esto no son balas de fogueo, ni tampoco se trata de un rumor o especulaciones. En un evento de prensa oficial celebrado en San Francisco, Google ha dado a conocer y ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes, Google Pixel y Google Pixel XL. Sí, tal y como podemos apreciar, la marca Nexus pasa oficialmente a la historia, ya hablaremos de ello en otro artículo.

Entonces, ¿qué tiene de especial este Google Pixel y Pixel XL? Bueno, para resumirlo todo, estos dispositivos han sido desarrollados con una tarea muy importante en mente: traer lo mejor de Google y ponerlo al alcance de nuestras manos. Estamos ante unos dispositivos en los que se destaca el increíble desempeño de la fusión entre hardware y software. Al mismo tiempo el teléfono móvil está diseñado para ser fácil de usar, tanto en estructura como a nivel de un software que destaca por su simplicidad.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Hablando de diseño, los dos dispositivos tienen una estructura de aluminio en el que destaca el cristal ubicado en la parte superior de la parte trasera. El Pixel y Pixel XL estarán disponibles en tres colores curiosamente nombrados como, Quite Black. Very Silver y Really Blue.

La cámara de Google Pixel entre las mejores

Si bien todas las especificaciones no se han hecho oficiales todavía, Google se jacta de las capacidades de su cámara. El sensor de imagen principal cuenta con 12,3 megapíxeles y parece ser está controlado por un software de procesado de imagen muy poderoso. Cuenta con refinados algorritmos HDR+ para capturar imágenes en múltiples exposiciones cortas fundiéndolas en una sola. Además el sistema HDR+ no produce ningún retraso en el obturador y viene activado de forma predeterminadas.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?
Vista previa Producto
Google Pixel SIM única 4G 32GB Negro - Smartphone (12,7 cm (5'), 32 GB, 12,3 MP, Android, 7.1, Negro) Google Pixel SIM única 4G 32GB Negro - Smartphone (12,7 cm (5"), 32 GB, 12,3 MP, Android, 7.1,...
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top