Google Pixel XL agota existencias en la Google Store

Google Pixel XL completamente fuera de stock en la Google Store

La temporada navideña se acerca la velocidad del relámpago, pronto será el momento de empezar a hacer las compras para la familia, amigos e incluso para uno mismo, en el que posiblemente sea el periodo más caro del año. Hay una gran variedad de dispositivos que han salido este año que seguramente estarán en las listas de compra de muchos, pero sin duda hay un dispositivo que llama la atención enormemente y está creando gran expectación esos son los nuevos Google Pixel del gigante de las búsquedas.

Desafortunadamente, si estás deseando de echar el guante a uno de ellos, aún tendrás que esperar ya que no hay fecha fijada para su venta en España o fuera de los EE.UU. Aún teniendo la posibilidad de comprarlo en dicho país, desgraciadamente para tí hay malas noticias al respecto. Ya que el Google Pixel XL se encuentra totalmente agotado en la Google Store, de modo que podemos decir que la agresiva campaña de marketing que Google está realizando para los teléfonos Pixel está dando resultados, de un modo espectacular además.

La versión “Very Blue” tanto del Google Pixel como del Pixel XL se agotó en cuestión de minutos, y ahora la variante para el Pixel en “Quite Black” y “Very Silver” están mostrando plazos de entrega estimada de entre 4 a 5 semanas con el envío estándar. Sin embargo, tal y como ya habíamos apuntado en el párrafo anterior, la variante Pixel XL está completamente agotada en cualquiera de sus versiones.

Sin duda parece que Google ha dado en la tecla y aunque sus dispositivos parecen caros (y lo son), el cambio de dinámica “Nexus” le ha venido como anillo al dedo. Desde aquí estamos deseando echarle el guante a uno de ellos, que duda cabe.

Fuente: Google Store

Post Relacionados:

Deja una respuesta