google-pixel-watch-especificaciones-caracteristicas
Google Pixel Watch

Google Pixel Watch: el reloj inteligente de Google es una realidad

Google parece que al final se subirá al carro de los relojes inteligentes y lanzará el Pixel Watch con diseño minimalista y Wear OS 3 a bordo
Google parece que al final se subirá al carro de los relojes inteligentes y lanzará el Pixel Watch con diseño minimalista y Wear OS 3 a bordo

Si bien llevábamos tiempo queriendo escuchar algo sobre un posible reloj inteligente por parte de Google, parece ser que nuestras plegarias han llegado a destino, ya que el dispositivo empieza a sonar con fuerza en el panorama de la tecnología móvil.

Con la futura pero próxima llegada del Google Pixel 6, tener a disposición un ‘ecosistema’ tecnológico de la marca llevando al mercado un smartwatch, era algo que tenía pendiente el gigante de las búsquedas y que veremos más pronto que tarde, de hecho tenemos un par de imágenes que nos muestra cómo sería el dispositivo.

Fecha de lanzamiento del Pixel Watch

Que Prosser haya tuiteado sobre el reloj inteligente del Google no es una casualidad, de hecho el dispositivo contaría con nombre en código interno ‘rohan’, algo que vislumbraría que el Pixel Watch se encuentra en un estado avanzado de diseño, pudiendo presentarse el próximo mes de octubre (que no su salida al mercado).

El dispositivo podría llegar de la mano con Wear OS 3, algo que si nos atenemos a la hoja de ruta de la actualización del sistema operativo, hablamos de que se iría a mediados del próximo 2022, una fecha muy lejana bajo nuestro punto de vista.

google-pixel-watch-diseno
Google Pixel Watch: diseño

Especificaciones y diseño del Pixel Watch

Aún no hay mucha información al respecto, pero parece ser que el reloj inteligente llegaría con una llamativa y elegante pantalla circular, contando con un grosor similar al Apple Watch y que gracias a su diseño y según ángulos, daría la sensación de ser más estrecho.

Otras características que se saben con las que contará con seguridad el Pixel Watch incluirán monitor de frecuencia cardíaca y carga inalámbrica tal y como hace la competencia.

Puntúa este post

Te puede interesar