Google Pixel presenta problemas en la cámara
Google Pixel presenta problemas en la cámara

Una de las mejores características del Google Pixel con mucha diferencia es su fantástica cámara trasera. El sensor de 12.3MP es capaz de realizar fotografías impresionantes, además de unos más que dignos vídeos, aunque por desgracia no es perfecto. El Google Pixel presenta problemas de destellos de lente bajo ciertas condiciones de iluminación, pero ahora, algunos usuarios también reportan algunos otros problemas con la cámara.

Varios usuarios en los foros de productos de Google están reportando actualmente un problema con la aplicación de la cámara de sus Google Pixel que hace que la aplicación se bloquee y muestre líneas púrpuras y rosa en la pantalla (imágenes abajo).

El primer post fue localizado a finales de octubre, ya hace algún tiempo, y que dicho hilo ha sido inundado con mensajes de otros usuarios presentando el mismo problema.

También se presentan problemas en los vídeos

En su mayor parte, este problema parece estar limitado solamente para la aplicación de cámara de serie de Google, aunque también hay usuarios que reportan el mismo error en algunas aplicaciones de terceros que hacen uso de la cámara del dispositivo móvil.

Los informes también indican que el problema puede ser causado por una baja conectividad celular y que parece afectar únicamente al modelo internacional del Google Pixel. Los vídeos también están afectados por este mal según parece.

Google y sus representantes en el foro fueron inicialmente rápidos en responder y tratar de poner solución a este problema, pero pasado un tiempo, parece que empiezan a dejar de dar hacerlo.

Varios usuarios han comentado que los dispositivos de reemplazo también cuentan otro problema relacionado con la conexión de datos móviles.

No está claro que causa este problema, y hasta que Google ponga solución, el único modo para solucionar dicho problema temporalmente es entrar en modo avión y salir.

Estaremos al tanto de como evoluciona todo, mientras, os dejamos con unas capturas de los problemas de cámara presentados en los Google Pixel.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí