Google Pixel con previsión de ventas de 3 millones en 2016
Google Pixel con previsión de ventas de 3 millones en 2016

El lanzamiento de los teléfonos móviles Google Pixel y Pixel XL hace un mes representan una nueva era de hardware para Google. Un nuevo informe de la firma financiera Morgan Stanley está tratando de predecir cuantos de estos teléfonos se venderán en 2016 y 2017.

Morgan Stanley cree que Google venderá 3 millones de dispositivos Pixel a finales de 2016, la cual dice que generará cerca de 2 mil millones de dólares en ingresos para la empresa. También predice que la compañía podría vender entre 5 y 6 millones de teléfonos Pixel en 2017, con un ingreso total de 3.8 millones de dólares.

Aún muy por detrás de Samsung

Mientras que los números de ventas serían un buen punto de partida para cualquier nueva marca de teléfonos inteligentes, para Google solamente es un punto de partida para intentar posicionarse mucho más arriba y codearse con los mejores. Las estadísticas de ventas están todavía muy por detrás de otras empresas, como Samsung, que vendió más de 71 millones de smartphones en el tercer trimestre de 2016, o Apple, la cual consiguió colocar 43 millones de iPhones en el mismo periodo de tiempo.

NO TE PIERDAS:  PayPal agregado como una opción de pago en todas las aplicaciones de Google

Morgan Stanley también tomo nota de que, debido a su mayor costo de materiales, Google obtiene aproximadamente la mitad de las ganancias de las ventas de los Google Pixel en comparación con Apple con su iPhone. Sin embargo, también agregó que el Pixel podría generar más dinero a través de la compra de aplicaciones y servicios . Las características como su impresionante cámara y soporte de Daydream (realidad virtual), Android Pay o el Asistente de Google le ayudarán a captar una porción importante de mercado gracias a las interesantes características que ofrecen.

Un informe reciente proveniente de la India afirma que los Google Pixel y Pixel XL ya se han apoderado de un 10% del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta en dicho país. Con todo, estas cifras y predicciones parecen mostrar que Google está realizando bastante bien las cosas con sus Google Pixel y Pixel XL a pesar de su precio. Sólo el tiempo dirá si sigue creciendo en un mercado con una competencia brutal.

Posts Relacionados

La precisión offline de Google Translate mejorará ... A veces, cuando viajas, puede ser difícil obtener datos. Por ejemplo, hay operadores de telefonía móvil que ofrecen algu...
Así sería el Google Pixel 3 XL, con cuatro cámaras... El vídeo conceptual del Google Pixel 3 XL ha salido a la luz. Este nuevo concepto de diseño proviene del canal YouTube C...
¿Llegará pronto un mejor soporte de reconocimiento... Durante más de seis años, Android ha contado con tecnología de reconocimiento facial. Sin embargo, en un futuro cercano,...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here