Google Pixel y Pixel XL - Precio y fecha de lanzamiento en Europa

Google Pixel y Pixel XL: Precio y fecha de lanzamiento

La especulación definitivamente ha terminado, y como ya habíamos reseñado, Google ha presentado oficialmente su nueva gama de teléfonos móviles, Google Pixel y Pixel XL. Los dispositivos están equipados con el más nuevo y potente Snapdragon 821, pantalla de 5 pulgadas 1080p (el Pixel XL cuenta con una de 5.5 con resolución 1440p), 4 GB de RAM, cámara principal de 12 MP y baterías de un buena tamaño.

Google también ofrecerá almacenamiento gratuito e ilimitado para tus fotos y vídeos manteniendo su resolución original, incluyendo material en 4K. ¿Cuanto costarán y cuando estarán disponibles? Pues ya desde hoy estarán disponibles para su reserva en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia, el día 13 en algunos mercados como la India, mientras que la fecha de lanzamiento  será probablemente dentro de dos semanas. Veremos cuando lo tenemos por España, os mantendremos informados.

Google Pixel y Pixel XL - Países de lanzamiento

Google Pixel y Pixel XL – Lanzamiento

El Google Pixel con 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 749$, mientras que el Pixel XL tendrá un precio de 769$ en su versión de 32 GB y ya en su versión de 128 GB contará con un precio de 869$. La versión en azul parece que será exclusiva de los Estados Unidos, una pena.

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta