Google Pixel y Google Pixel XL vs iPhone 7 y iPhone 7 Plus: duración de la batería

Google acaba de presentar sus dos nuevos teléfonos, ambos diseñados y fabricados por la empresa del gigante de las búsquedas. Los principales fabricantes de dispositivos Android como puedan ser Samsung, LG o la misma Huawei no están cómodos con esta nueva competencia que proviene directamente de la empresa creadora del sistema operativo que equipa en sus terminales.

Si Google se lo toma en serio, es inevitable que ponga en peligro el éxito de Samsung y LG que él mismo ayudó a crear. Fue interesante ver que durante la presentación de sus nuevos teléfonos, Google Pixel y Google Pixel XL, fue el iPhone de Apple quien fue ridiculizado una vez tras otra presumiendo de características no disponibles en los dispositivos de la empresa de la manzana.

Naturalmente, estamos interesados en ver como el nuevo Google Pixel y Pixel XL se mide a los también nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple en unos de los aspectos más importantes de un teléfono móvil: al duración de la batería. Contamos con los datos oficiales de duración de batería dados por Google y Apple y los comparamos para que puedas hacerte una idea cual de los dispositivos se acerca más a la realidad en la vida útil de la batería. Ten en cuenta que las dos compañías probablemente hayan probado sus teléfonos de manera diferente en cuanto a software instalado, por lo que esto hay que cogerlo con pinzas.

Así que en vez de proclamar ganador a uno u otro en este aspecto, utilízalo como algo meramente orientativo. Vamos a ello.

Comparativa duración de batería

Google
Pixel
Google
Pixel XL
iPhone 7 iPhone 7 Plus
Capacidad de batería 2770 mAh 3450 mAh 1960 mAh 2900 mAh
Tiempo de espera 19 días 23 días 10 días 16 días
Tiempo de conversación 26 horas 32 horas 14 horas (3G) 21 horas (3G)
Uso Wi-Fi 13 horas 14 horas 14 horas 15 horas
Uso LTE 13 horas 14 horas 12 horas 13 horas
Reproducción de vídeo 13 horas 14 horas 13 horas 14 horas
Reproducción de audio 110 horas 130 horas 40 horas 60 horas
Carga rápida Sí, 7 horas de uso
con carga de 15 minutos
Sí, 7 horas de uso
con carga de 15 minutos
No No

* Las metodologías de prueba de Google y Apple probablemente difieran, por lo que estas cifras deben ser consideradas comparables sólo como una referencia en lugar de realmente como algo a lo que atenerse.

Post Relacionados:

Deja una respuesta