El teléfono plegable de Google se lanzará a finales de este año

Google ingresará al mercado de teléfonos plegables con su Pixel Fold
google-pixel-fold-fecha-lanzamiento-presentacion-oficial
Google Pixel Fold

Hace tiempo que se rumorea que Google tiene la intención de entrar al mercado plegable con su propio teléfono plegable Pixel. Una nueva filtración del Director Senior de Display Supply Chain Consultants: David Naranjo desvela una supuesta fecha de lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021 para Google Pixel Fold y sugiere que el dispositivo usaría una pantalla OLED LTPO.

Se espera que Google lance su serie Pixel 6 el 19 de octubre del cual ya nos ha dado una vista previa de los diseños y especificaciones del dúo de smartphones, pero el Pixel Fold no se ha mencionado hasta este momento. El cuarto trimestre se lleva a cabo entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, por lo que existe la posibilidad de que el Pixel Fold sea el anuncio de «una cosita más» en el evento Pixel 6 pudiendo lanzarse a finales de este año.

google-pixel-fold
Google Pixel Fold

A principios de este año, se filtró una lista filtrada de teléfonos Pixel no comercializados que contenían el número de modelo GPQ72 y nombre en código «Passport», que supuestamente sería el teléfono plegable Pixel. Hay poca o ninguna información sobre cómo luciría el Pixel Fold, aunque una solicitud de patente anterior de Google (el gif encima de este párrafo, cortesía de LetsGoDigital) nos mostró que el fabricante de Android está buscando montar una cámara debajo de la pantalla la cual debutaría en su plegable.

También se ha hablado de un dispositivo plegable hacia adentro de 7,6 pulgadas que utilizaría la tecnología de pantalla plegable de Samsung. No tardará mucho en que sepamos más al respecto, y por supuesto, ahí estaremos nosotros para informarte.

Puntúa este post

Te recomendamos: