Fotos y vídeos hechos con el Google Pixel

Google Pixel: se filtran vídeos de su espectacular estabilizador electrónico

En Australia, concretamente la empresa Telstra están enviando los nuevos dispositivos de Google de forma accidental una semana antes de su puesta en venta de forma oficial – ¿pobrecitos no?. La cuestión es que los pedidos han sido realizados directamente desde la tienda de Google apuntando al operador australiano. La han liado bien. Aunque los usuarios que lo han adquirido estarán saltando de alegría, no siendo así el gigante de las búsquedas.

Lo mejor de esto es que se están filtrando unboxings, vídeos y fotos tomadas con el nuevo Google Pixel, de modo que ya podemos hacernos una idea de como se comporta el dispositivo de primera mano y podemos ver sus capacidades, entre las que destaca su espectacular estabilizador electrónico que sin duda marca diferencias (vídeos abajo). Hay fotos tomadas también que sin duda tienen una pinta excelente y que todo hace indicar que se colocará en este aspecto entre las mejores. Con razón Google defiende a capa y espada el nuevo estabilizador electrónico (no óptico) que como podremos ver, da un resultado excelente.

Muchas otras personas están recibiendo por sorpresa el nuevo dispositivo de Google, unos cuantos afortunados y que ya pueden disfrutar de este smartphone que dará bastante que hablar durante los próximos meses. Vamos con la ronda de filtraciones de vídeos y la foto tomadas con el Google Pixel.

Vídeos mostrando el estabilizador electrónico del Google Pixel

Foto tomada con el Google Pixel

Foto realizadacon Google Pixel

 

Deja una respuesta