Prototipo del Google Pixel 7 aparece en subasta en eBay

Dicho prototipo ha sido retirado y ya no está disponible como subasta, pero ha dado tiempo a recabar algunos datos más que interesantes
Prototipo del Google Pixel 7
Supuesto prototipo del Pixel 7 en eBay

Tenemos muy claro de que Google no maneja muy bien las filtraciones (o lo hace así a propósito, lo cual es una excelente herramienta de marketing). Hace pocas semanas, alguien dejó un prototipo del Pixel Watch en un restaurante, y ahora ha aparecido en eBay un supuesto prototipo del Google Pixel 7.

Supuestamente ubicado en McKinney, Texas, el anuncio ofrecía el prototipo del Pixel 7 en subasta con un precio inicial de $450. Aquellos de ustedes que quieran hacerse con el supuesto prototipo no correrán con esa suerte, ya que la subasta ha sido cancelada, supuestamente por el vendedor, debido a un «error» en la publicación.

YouTube video
Google I/O 2022 donde podemos ver al Pixel 7

No hay nada que pueda sorprendernos, especialmente porque Google ya mostró el diseño del Pixel 7 en el Google I/O 2022 a principios de este mes. Así pues, el diseño recuerda mucho al Google Pixel 6 , pero esta vez el recorte de la cámara está en forma de píldora en la parte trasera.

Todas las especificaciones incluidas en el anuncio se parecen al Pixel 6, incluida la cámara de 12MP, el procesador Google Tensor y la pantalla de 6.4 pulgadas. Aunque sospechamos que el vendedor puede haber anunciado el teléfono como un Pixel 6 y no cambió todas las especificaciones. Esto explicaría por qué no especifica el procesador Tensor de segunda generación, que ya sabemos que está por llegar.

Google Pixel 7 en eBay

Lo único de lo que podemos estar seguros es que el teléfono que se muestra en la imagen tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB, lo cual no es una gran sorpresa.

El prototipo del Pixel 7 funcionaba bajo Android 13

El vendedor afirma que el teléfono funciona bajo Android 13 y aplicaciones Pixel en «etapa de desarrollo». Lo que significa que este no es el Android 13 que llegará con el Pixel 7 oficial. El dispositivo también está supuestamente libre, con un IMEI limpio.

Google Pixel 7 – zona posterior

Lo más interesante que hemos podido observar ha sido el hecho de que las fotos parecen haber sido hechas por un Pixel 7 Pro. Lo cual (usando la lógica) nos indica de que hay más de un prototipo de teléfono Pixel de nueva generación rondando por diferentes manos. La pregunta es si aparecerá misteriosamente en eBay en los próximos días o semanas.

Hasta ahora, los rumores indican que los teléfonos tendrán las mismas cámaras traseras que sus contrapartes Pixel 6 . Mientras tanto, el Pixel 7 puede reducirse hasta las 6,3 pulgadas, por debajo de la pantalla de 6,4 pulgadas del Pixel 6.

Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro se lanzarán en algún momento a finales de este año, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

Puntúa este post

Te recomendamos: