google-pixel-6-y-pixel-6-pro-imagenes-promocionales-publicidad

Hazte la boca agua con estas imágenes publicitarias de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

David Urbanke, el fotógrafo detrás de la campaña publicitaria actual de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro, acaba de publicar ocho fotos de alta resolución de los dos dispositivos
David Urbanke, el fotógrafo detrás de la campaña publicitaria actual de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro, acaba de publicar ocho fotos de alta resolución de los dos dispositivos

David Urbanke, el fotógrafo detrás de la campaña publicitaria actual de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro, acaba de publicar ocho fotos de alta resolución de los dos dispositivos en varios colores en su portafolio, así como tomas de mayor resolución de los anuncios que se encuentran actualmente. en vallas publicitarias en lugares como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco de los Estados Unidos.

Ninguna de estas tomas nos muestra nada nuevo; de hecho, hemos visto al menos una de estas imágenes antes, pero juntas muestran más y mejores detalles de la parte trasera y delantera de varias combinaciones de colores diferentes tanto para Pixel 6 como para 6 Pro de lo que hemos visto antes. El único color que parece haber escapado de ser capturado es el Pixel 6 Pro negro, pero es un color muy estándar, por lo que no es el ideal para lucirse.

Aún no estamos seguros de cuál será el nombre comercial de las diferentes combinaciones de colores, pero sabemos que cada teléfono vendrá en tres colores. El Pixel 6 Pro estará disponible en blanco, negro y un naranja/rojo de dos tonos. El Pixel 6 tendrá colores más ‘divertido’ a pesar de que es el dispositivo menos premium, con un elegante azul / verde y un rojizo / melocotón-coral similar, y un negro monocromático.

Las tomas individuales de cada persona / teléfono incluidos en el portafolio del artista incluyen nombres como Hiroshi, Jessica, Libby y Kyota. Algunos de los colores incluidos en la pantalla para la temática dinámica de Material You parecen un poco más intensos de lo que hemos visto hasta ahora en Android 12, pero eso podría ser simplemente libertad artística.

Urbanke también publicó imágenes de muy alta resolución de los anuncios en vallas publicitarias que anteriormente soltó en Twitter.

Los anuncios ya se encuentran en al menos tres ciudades importantes de EE.UU. Y el Pixel 6 ya expuesto en la Google Store en Nueva York, no parece que tengamos que esperar mucho hasta que el Pixel 6 se ponga a la venta (países donde estará disponible). Hasta entonces, solamente nos queda esperar la fecha oficial de lanzamiento, que estaría fijada sobre mediados de octubre.

Puntúa este post

Te recomendamos: