Vídeo promocional del Google Pixel 6 muestra el teléfono real por primera vez

El vídeo publicado por Google en YouTube nos muestra parte de las bondades del nuevo y esperado de los dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro
google-pixel-6-y-pixel-6-pro-anuncio-oficial-youtube
Anuncio oficial del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en YouTube

Hace aproximadamente un mes, Google presentó los teléfonos gama alta Pixel 6 y Pixel 6 Pro, desvelando además que los dispositivos premium de la marca se lanzarían oficialmente en un par de meses.

Ahora, Google ha publicado el primer anuncio para los próximos dispositivos de la serie Pixel 6. El vídeo-teaser de 30 segundos, que lleva el lema «For All You Are», muestra el dispositivo real sin renderizar por primera vez.

El vídeo destaca los nuevos elementos de la interfaz de usuario de Android 12. Pregunta a los espectadores «¿Qué pasaría si los teléfonos inteligentes no fueran simplemente inteligentes?» y «¿Qué pasaría si tu teléfono te reconociera como eres?»

YouTube video
Vídeo promocional Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google no muestra la pantalla del teléfono, pero el avance muestra que el bisel inferior del dispositivo es un poco más grueso en comparación con los otros tres lados. También hay una toma de alguien levantando el modelo Pixel 6 Pro boca abajo en color dorado. Esta es la primera vez que se muestra un modelo en vivo del smartphone en lugar de un render.

También hay una escena de personas sosteniendo el Pixel 6 en diferentes variantes de color: Pixel 6 Pro en dorado, Pixel 6 Pro en blanco, Pixel 6 en verde / verde azulado y Pixel 6 en naranja.

La compañía destaca tres aspectos de la línea Pixel 6: aprendizaje, evolución y adaptación. Muestra el procesador personalizado de Google y considera que los próximos teléfonos son «los primeros en la historia, todos de Google». También arroja algo de luz sobre el diseño de Material You de Android 12 y la compatibilidad con temas de Dynamic Colour.

Google reitera que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro se lanzarán oficialmente y estarán disponibles para su compra en otoño de 2021, sin embargo, no revelan la fecha exacta. Si nos atenemos a los informes que hemos visto, los teléfonos podrían salir a la venta a partir del 28 de octubre.

¿Qué pantalla tiene el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro?

Hasta ahora, el gigante de los motores de búsqueda ha revelado algunos detalles clave sobre los próximos teléfonos a pesar de que no han compartido la lista de especificaciones completa. El Pixel 6 viene con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el modelo Pro tiene una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz.

¿Cuál es el procesador del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro?

Lo más destacado de la serie Pixel 6 sigue siendo su procesador, ya que los teléfonos vendrán con el propio chipset de Google: Tensor, que según la compañía está hecho especialmente para dispositivos Pixel. Además de la capacidad de AI y ML en el dispositivo, también se afirma que el chip tiene una mejora significativa en la traducción, los subtítulos y el dictado. Es probable que el procesador sea un SoC Samsung Exynos 9855 inédito y/o modificado.

Cámara Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El modelo estándar presenta una configuración de cámara dual en la parte posterior, mientras que el Pixel 6 Pro tiene una configuración de cámara triple que incluye una lente gran angular, una lente ultra gran angular y otro telefoto 4x. Se espera que el rendimiento del apartado fotográfico sea top (aquí una foto realizado con un Pixel 6 Pro), ya que el procesador se centra en la producción de fotografías utilizando inteligencia artificial junto con aprendizaje automático.

Puntúa este post

Te recomendamos: