google-pixel-6-video-filtrado
Google Pixel 6 filtrado en vídeo

Se filtra el Google Pixel 6 en un vídeo donde se muestra encendido y desde todos sus ángulos

El vídeo en sí solo dura unos ocho segundos, pero nos muestra el teléfono desde todos los ángulos
El vídeo en sí solo dura unos ocho segundos, pero nos muestra el teléfono desde todos los ángulos

Google tiene bien presente ya a la serie Pixel 6 con los diferentes anuncios comerciales, vallas publicitarias y anuncios a medida que avanzamos hacia una fecha de lanzamiento desconocida (pero que se rumorea podría ser el 19 de octubre) del Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Pero gracias a @ThisIsTechToday, es probable que tengamos nuestra primera experiencia práctica en el «mundo real» del Pixel 6 Pro.

El vídeo en sí solo dura unos ocho segundos, pero nos permite ver el teléfono desde todos los ángulos. La pantalla está encendida, pero solo muestra la pantalla de inicio que dice «Welcome to your Pixel», junto con la capacidad de cambiar el idioma y, presumiblemente, alternar cualquier «opción de asistencia». Luego, tenemos el botón de llamada de emergencia, junto con el botón Comenzar en la esquina inferior derecha.

A partir de ahí, el individuo en cuestión comienza a girar el teléfono, mostrando cómo la pantalla se funde con el marco. Los botones de Encendido y Volumen están en el lado derecho del marco.

Aquí es donde la gente podría desanimarse y pensar que el teléfono podría ser falso, solo por el logo. Sin embargo, este es el mismo logotipo que Google ha utilizado para dispositivos de preproducción en el pasado, lo que significa que probablemente se encuentre en esa categoría.

Realmente no se muestra nada más en el vídeo de 8 segundos, no da para mucho más, aparte del hecho de que alguien ha puesto sus manos sobre una unidad de preproducción. Google ya ha comenzado a mostrar los dispositivos en vivo, si te encuentras en el área de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esas unidades son solo para ver y no puedes interactuar con ellas.

Ayer mismo vimos que Pixel 6 y Pixel 6 Pro pasaron por FCC, confirmando algunas de las implementaciones de conectividad que se esperan. Esto incluye cosas como Wi-Fi 6E en ambos dispositivos, compatibilidad con las bandas 5G más populares, y compatibilidad con UWB para el Pixel 6 Pro.

No sabemos cuánto tiempo más nos va a hacer esperar Google, pero mantenemos los dedos cruzados para que no sea mucho más.

Puntúa este post

Te puede interesar