google-pixel-6-pro-bateria-velocidad-carga
Google Pixel 6 Pro: Velocidad de carga y tamaño de bateria

El Google Pixel 6 Pro contará con una carga rápida de hasta 33 W

¿El teléfono de Google con la carga más rápida de todos los tiempos?
¿El teléfono de Google con la carga más rápida de todos los tiempos?

En las últimas semanas ha surgido mucha información sobre la muy esperada serie Pixel 6 de Google. Se ha filtrado prácticamente todo, incluidas las especificaciones de la cámara, el benchmark, la configuración de la CPU, la frecuencia de actualización variable, la velocidad de carga inalámbrica e incluso las fundas de tela. Ahora, también se ha filtrado una de las últimas piezas del rompecabezas: la velocidad de carga por cable.

Según los siempre tan fiables desarrolladores de XDA, el Google Pixel 6 Pro contará con 33W de carga rápida por cable. Una nueva presentación en la normativa taiwanesa de Google apunta que el Pixel 6 Pro podrá cargar hasta 11 voltios y 3 amperios. Esto significa que Pixel 6 Pro admitirá hasta 11 * 3 = 33 W de carga rápida por cable. El informe no revela si el Pixel 6 estándar admitirá una carga de 33 W o no, aunque XDA dice que «es muy probable que todos admitan una carga de 33 W«.

A modo de comparación, el Pixel 5 de Google presentaba una carga rápida de 18W. 33 vatios es un poco menos del doble de esa tasa de carga, lo que parece ser una necesidad en este momento debido a los rumores que apuntan a una batería de 5,000 mAh dentro del Google Pixel 6 Pro de 6.7 pulgadas. Otros gama alta Android, como el Galaxy S21 Ultra, cuentan con una carga rápida de hasta 25 W, mientras que la contraparte de Apple alcanza los 20 W.

A pesar de la compatibilidad con la velocidad de carga rápida, aún deberás comprar un cargador por separado para aprovechar la carga rápida, ya que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no vendrán con cargador alguno en la caja.

Puntúa este post

Te recomendamos: