google-pixel-6-pro-sensor-huellas-dactilares-pantalla
Google Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro: Vicepresidente de Google confirma accidentalmente el sensor de huellas en pantalla

Para lanzamiento de la serie Pixel 6 probablemente aún faltará al menos un mes, pero el vicepresidente de Google publicó una captura de pantalla del Pixel 6 Pro en Twitter que confirma dos aspectos sobre el próximo y esperado teléfono inteligente.
Para lanzamiento de la serie Pixel 6 probablemente aún faltará al menos un mes, pero el vicepresidente de Google publicó una captura de pantalla del Pixel 6 Pro en Twitter que confirma dos aspectos sobre el próximo y esperado teléfono inteligente.

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior (SVP) de Google y uno de los miembros fundadores de Android, ha causado revuelo con una imagen que publicó en Twitter. Mientras Lockheimer demostró el nuevo lenguaje de diseño Material You de Google en Android 12, otros detalles llamaron la atención de la gente.

Sin lugar a dudas, la captura de pantalla es de un dispositivo que funciona sobre Android puro, y no una versión con capa personalizada como Oxygen OS o One UI. Por lo tanto, parece probable que Lockheimer publicara la captura desde un teléfono Pixel. Sin embargo, ningún teléfono inteligente Pixel actual o anterior tiene escáneres de huellas dactilares en pantalla, como indica el elemento de la interfaz de usuario debajo del reloj.

En consecuencia, esto afirma que Lockheimer subió la captura de pantalla desde un Pixel 6 Pro, del cual Google ya ha confirmado que tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. Como referencia, Lockheimer eliminó el tweet poco después de publicarlo, por lo que sospechamos que contenía información que Google aún no tenía en mente compartir.

Si bien la imagen a continuación es más pequeña que las resoluciones de pantalla esperadas del Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ofrece información sobre de qué dispositivo se tomó y la ubicación del escáner de huellas digitales. Tal como está, Twitter comprimió la imagen a 2.048 x 945 píxeles, pero se puede cambiar el tamaño a 3.121 x 1.440 píxeles sin ajustar la relación de aspecto. La imagen tiene aproximadamente 59 píxeles de altura para ser del Pixel 6, por lo que el Pixel 6 Pro es el candidato más probable.

Según nuestros cálculos, el centro del icono de la huella digital se encuentra aproximadamente a un 25% de la parte inferior de la captura de pantalla, que se convierte en 1,65 pulgadas desde el borde inferior de la pantalla para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. En nuestra opinión, la ubicación del escáner de huellas dactilares parece un poco alta para desbloquear el dispositivo con una mano (pero esto ya es opinión personal).

Puntúa este post

Te puede interesar