google-pixel-6-pro-rendimiento-camara-test
Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Foto hecha con un Google Pixel 6/6 Pro aparece en la página de Facebook de Google y posteriormente la eliminan

La foto realizada con un Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro ha sido eliminada a posterior de las redes sociales de Google
La foto realizada con un Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro ha sido eliminada a posterior de las redes sociales de Google

Los teléfonos Google Pixel han sido conocidos por sus increíbles capacidades para tomar fotografías. Las capacidades de procesamiento de fotos de Google contribuyen en gran medida a hacer de la línea Pixel uno de los mejores teléfonos inteligentes para tomar fotografías. Con la emoción de Pixel 6 y Pixel 6 Pro,y el reposicionamiento de los teléfonos por parte de Google como posibles desafíos a los modelos insignia de Apple y Samsung, las cámaras Pixel jugarán un papel muy importante en el posible éxito de la nueva serie.

Google también ha realizado una gran mejora en la línea que corrige una de las grandes quejas contra los modelos anteriores de Pixel. Los propietarios de Pixel solían molestarse por las baterías de pequeña capacidad que Google empleaba en los teléfonos Pixel año tras año. Pero para 2021, esperamos que el Pixel 6 tenga una batería de 4614 mAh, mientras que se rumorea que el modelo Pro premium viene con una enorme batería de 5000 mAh (que sería la batería de mayor capacidad jamás encontrada en un teléfono Pixel).

La imagen que acompaña a esta historia supuestamente se tomó con Pixel 6 o Pixel 6 Pro

foto-camara-google-pixel-6-pro
Foto realizada con un Pixel 6 Pro

Se espera que el Pixel 6 esté equipado con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz. Se incluyen 8 GB de memoria junto con 128 GB de almacenamiento. Las cámaras traseras dobles incluyen una cámara principal de 50MP y una cámara ultra ancha de 12MP.

El Pixel 6 Pro lucirá una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, 12GB de memoria y 128GB de almacenamiento. Las cámaras en la parte posterior del dispositivo incluyen un primario de 50MP, un telefoto de 48MP con un zoom óptico de 4.0x y un ultra gran angular de 12MP.

Si desea tener una idea sobre qué esperar del conjunto de cámaras Pixel 6/6 Pro, el empleado de Google, Zaheed Sabur, publicó una foto de muestra en Facebook. Sabur dijo que la foto se tomó con el último teléfono Google Pixel. Ese podría ser el Pixel 5a 5G recientemente lanzado o la próxima serie Pixel 6. Digamos que Sabur estaba hablando del Pixel 6 o Pixel 6 Pro.

La foto de muestra se eliminó de Twitter, lo que nos da una buena razón para creer que se tomó con uno de los nuevos modelos de Pixel 6.

Podemos llegar a esa conclusión porque la foto se eliminó rápidamente de Twitter, donde fue compartida por otra persona, y no habría razón para hacerlo si la imagen se realizó en un Pixel 5a 5G ya lanzado. Eliminar la imagen es algo que esperaríamos ver si la foto proviene de un teléfono que aún no se ha lanzado oficialmente, como el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

Entonces, ¿qué podemos decir sobre la imagen? Bueno, ciertamente es muy diferente a una foto tomada con un Pixel. Por un lado, los colores están muy saturados. E incluso si la imagen es de un Pixel 6 o Pixel 6 Pro, es solo una foto y realmente no nos da una idea de qué esperar de los nuevos teléfonos Pixel, especialmente porque es posible que Google ya haya hecho algunos ajustes desde entonces.

Los modelos anteriores Pixel tenían propensión a sacar a relucir algunos errores inmediatamente después de su lanzamiento. El Pixel 2 XL sufrió quemaduras en la pantalla, mientras que los propietarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL se quejaron de escuchar extraños zumbidos cuando realizaban una llamada telefónica. Eso ha llevado a algunos posibles compradores de uno de los teléfonos de la serie Pixel 6 a preguntarse si deberían gastar el dinero y arriesgarse en la primera hornada de teléfonos con el propio chipset de Google.

Podríamos ver los nuevos Pixels presentados en octubre con pedidos anticipados programados para comenzar el 19 de octubre. La fecha de lanzamiento real con este escenario sería el 28 de octubre.

Puntúa este post

Te puede interesar