google-pixel-6-fondos-de-pantalla-wallpapers
Fondos de pantalla de la serie Pixel 6 de Google

Descarga los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Ya tienes disponibles los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro
Ya tienes disponibles los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Gracias a la vista previa sorpresa de Google a principios de esta semana, sabemos un poco más sobre el Pixel 6 y 6 Pro de lo que sabíamos antes, incluido el nombre oficial del procesador personalizado de Google que estaba bajo el nombre en clave de Whitechapel, que ahora se llama oficialmente ‘Tensor’. Lamentablemente, los nuevos teléfonos de Google se lanzarán en otoño, pero ya tenemos los fondos de pantalla de Pixel 6 disponibles para descargar.

Los fondos de pantalla de Pixel 6 provienen de las excelentes habilidades de XDA, quienes de alguna manera lograron obligar a la aplicación Wallpaper de Google a pensar que estaba instalada en un Pixel 6, después de lo cual puso a disposición fondos de pantalla destinados a los nuevos teléfonos. Una jugada maestra.

Tenemos los fondos de pantalla listos para que los descargues en el siguiente enlace, pero es posible que hayas notado en la galería de arriba que cada uno tiene un recorte central que puede lucir algo extraño en tu teléfono si no coincide con la cámara frontal de tu dispositivo. De todos modos, puedes descargar los 12 fondos de pantalla a la vez o elegir los que quieras a través del enlace incrustado a continuación, después de lo cual puedes darle a tu teléfono un toque Pixel 6 antes del lanzamiento del próximo otoño.

Puntúa este post

Te recomendamos: