Google-Pixel-6-pantalla-camara
Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro/XL: Cámara y pantalla

Resoluciones de pantalla de la serie Google Pixel 6, flash para selfies y más

Ya sabemos que el Google Pixel 6 Pro / XL probablemente llegará con una cámara “ultra tele” 5x. Pues bien, acaba de aparecer información adicional de la serie Google Pixel 6, incluidas las resoluciones de pantalla, la adición del flash de selfies, etc.

Esta información está extraída de la aplicación Google Camera que se encuentra en la versión Beta 3 de Android. La última versión de Android 12 viene con Google Camera v8.3.

El Google Pixel 6 ofrecerá una resolución FullHD+, mientras que el Pixel 6 Pro tendrá una resolución de poco más de 1440p. La cámara selfie del Pixel 6 normal se ubicará a 540 píxeles desde el borde izquierdo, mientras que la del Pixel 6 Pro se ubicará a 722 píxeles desde la izquierda. Que es lo que ha llevado a la conclusión de la resolución de pantalla.

El Pixel 6 tendrá un orificio de cámara de pantalla más pequeño que el Pixel 5, de 55 frente a 65 píxeles de diámetro. El Pixel 6 Pro/XL, por otro lado, ofrecerá un orificio un poco más grande, 70 frente a 65 píxeles de diámetro.

El Pixel 6 Pro / XL podrá grabar vídeos selfies en resolución 4K. Tiene un “p21_front_setup” especial, basado en la aplicación Google Camera.

Incluso montará un flash LED frontal en sus dos versiones. Todavía somos un poco escépticos en cuanto a esto, pero ya veremos.

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro/XL ofrecerán un zoom de grabación de vídeo mejorado

La serie Google Pixel 6 también traerá un zoom mejorado al grabar vídeos. Supuestamente ofrecerá un zoom de hasta 7x mientras graba a 60 fotogramas por segundo. Es una mejora considerable con respecto al Pixel 5, que permitió un zoom de hasta 3x a 60 fps o un zoom de 5x a 30 fps.

Lo que es aún más interesante es que el Super Res Zoom de Google puede no estar habilitado en la serie Pixel 6. Esa función utiliza el aprendizaje automático para completar los detalles que faltan en las fotos de los teléfonos que no tienen teleobjetivo. Esto tiene sentido considerando las actualizaciones de hardware de la cámara que traerán Pixel 6 y Pixel 6 Pro / XL a la mesa.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.