Google-Pixel-6-Pixel-6-Pro-fecha-lanzamiento-oficial
¿Cuándo se pondrán a la venta los Google Pixel y Pixel 6 Pro?

La serie Google Pixel 6 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Después del aluvión de noticias relacionadas con los dispositivos, Google finalmente ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento
Después del aluvión de noticias relacionadas con los dispositivos, Google finalmente ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento

Después del aluvión de noticias relacionadas con los dispositivos, Google finalmente ha confirmado que la compañía llevará a cabo un evento en otoño (19 de octubre), donde lanzará los dispositivos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro de próxima generación.

Fecha de lanzamiento oficial Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Antes de su lanzamiento, Google reveló recientemente el diseño oficial de los teléfonos, así como algunos de sus aspectos más destacados, lo que nos da una buena idea de qué esperar en estos próximos y esperados teléfonos inteligentes.

Los Pixel 6, según Google, serán impulsados ​​por el procesador de cosecha propia Tensor interno de la compañía, al igual que los iPhones de Apple que se ejecutan en su propia plataforma móvil de la serie A. Se dice que el nuevo procesador ofrece impresionantes capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático que elevarán la experiencia del usuario en los próximos teléfonos inteligentes Pixel.

Esto significa que podemos esperar una capacidad de fotografía computacional aún más avanzada, reconocimiento de voz y traducción de idiomas de alta precisión, así como mejoras significativas en otras aplicaciones de Google que utilizan AI y ML en los dispositivos Pixel 6.

google-pixel-6-expuesto-google-store-nueva-york

Serie Google Pixel 6: seguridad reforzada y cámara muy capaz

Además, desde el punto de vista de la seguridad, el nuevo conjunto de chips Tensor también convierte a los próximos teléfonos Pixel 6 en el teléfono inteligente de Google más seguro con la integración de un nuevo núcleo de seguridad y el chip de seguridad Titan M2.

Además del nuevo Tensor, Google también reveló que los nuevos teléfonos Pixel 6 llegarán con un sistema de cámara renovado.

Si bien Google no ha revelado los detalles del hardware de su cámara, un informe reciente de XDA-Developers afirmó que el Pixel 6 estándar contará con una configuración de doble cámara compuesta de un sensor principal Samsung GN1 de 50MP y otro ultra gran angular de 12 megapíxeles. El Pixel 6 Pro, por otro lado, montará un teleobjetivo periscopio adicional de 48 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de hasta 4x.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.