pixel-6-pixel-6-y-pixel-6-pro-paises-disponibles
Google Pixel 6 y 6 Pro: disponibilidad

Estos son los países a los que llegarán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro (de momento)

Se espera que Google aumente el número de países donde sus Pixel 6 se comercializarán
Se espera que Google aumente el número de países donde sus Pixel 6 se comercializarán

Aunque en realidad no puedes reservar los Google Pixel 6 o Pixel 6 Pro en este momento, sabemos que el dispositivo llegará al menos a ocho países. Esto es un poco más de lo que Google afirma que llegará el Pixel 5a, siempre que se anuncie y esté disponible.

Con el Pixel 5, Google lanzó su “buque insignia” 2020 en un total de nueve países diferentes. Y gracias a las diversas páginas de destino de Google Store en diferentes países, la lista de países que ofrecerán la serie Pixel 6 se ha reducido a ocho.

  • Australia
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Taiwán
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

El único país que falta en esta lista en comparación con el Pixel 5 es la República de Irlanda. Actualmente, puedes «registrarte» para recibir notificaciones cada vez que haya más información disponible sobre la serie Pixel 6. Solo tendrás que hacer clic en el enlace correspondiente de arriba para el país y luego tocar el botón Registrarse en el medio de la página.

Es posible que Google lleve sus gama alta de 2021 a más países, pero tendremos que esperar y ver cuáles son los planes que tienen en este punto. Teniendo en cuenta que se está promocionando como el «teléfono de Google», está claro que la compañía hará todo lo posible en un esfuerzo por hacerse con parte de la cuota de mercado dejada por LG.

Después de ver una caída del 7% en la cuota de mercado con los Pixel 4a, 4a 5G y Pixel 5, Google necesita tirar la casa por la ventana con el Pixel 6. De todo lo que hemos visto hasta ahora, desde el SoC Tensor y su sistema de cámara actualizado, junto con Android 12 a bordo, las estrellas pueden estar alineándose para que Google realmente se enfrente a Samsung y Apple y se convierta en una de las marcas de teléfonos inteligentes más grandes del mundo. Medios tienen para ello.

Puntúa este post

Te recomendamos: