¿Cúando se presenta el Google Pixel 5a y a qué precio? Todo lo que necesitas saber

La fecha de lanzamiento del Google Pixel 5a podría estar mucho más cerca de lo que esperamos
google-pixel-5a-fecha-presentacion-lanzamiento-oficial
Google Pixel 5a: fecha de lanzamiento oficial

Se espera que Google lance y presente el Pixel 5a el 26 de agosto con un precio aproximado al cambio de unos 380€ (al cambio porque no se lanzará oficialmente en Europa). Según informes recientes nos dan una idea de la fecha de lanzamiento del dispositivo, la cual no es oficial pero que tiene pinta de que así será. La fuente también ha compartido muchos de los componentes del Pixel 5a que, según se informa, ya se han enviado dispositivos a las tiendas minoristas de teléfonos antes de su fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos de forma oficial es que el Google Pixel 5a solamente estará disponible en EE.UU. y Japón, una limitación que podría lastrar en demasía las ventas del dispositivo. Sí que podría llegar a posteriori a minoristas como podría ser Amazon y similares, tal y como pasó con el 4a.

El Pixel 5a será el sucesor del Pixel 4a que lanzado el año pasado. Se espera que el teléfono inteligente tenga un diseño similar al que hemos visto en el teléfono Pixel de gama media del año pasado.

Esperamos también que el teléfono de gama media se base en lo que ofrece el Pixel 4a con algunas mejoras. El Pixel 5a podría venir con una configuración de cámara trasera dual similar con una batería más grande de 4.680 mAh (en comparación con 3.800 mAh del 4a). Según las imágenes filtradas, el panel posterior del dispositivo parece tener una sensación de goma en lugar del plástico duro que se ofreció en el Pixel 4a.

Es posible que veamos algunas mejoras notables en el lado del software de la cámara. Se sabe que los teléfonos Pixel de Google nunca han ofrecido los mejores sensores de cámara de su clase en lo que respecta al hardware, sino que utilizan inteligencia artificial y software para ofrecer una calidad de imagen excepcional. El Google Pixel 5a también incluirá un conector para auriculares. Debajo del capó, se espera que el Google Pixel 5a venga con un SoC Snapdragon que posiblemente podría ser 765G del Pixel 4a 5G.

Puntúa este post

Te recomendamos: