google-pixel-5a-fecha-presentacion-disponibilidad
El Google Pixel 5a se pondrá a la venta el 26 de agosto

El Google Pixel 5a se lanzará el 26 de agosto a este precio

La exitosa línea 'A' de Google volverá a hacer aparición en modo del Pixel 5a a un precio muy competente
La exitosa línea 'A' de Google volverá a hacer aparición en modo del Pixel 5a a un precio muy competente

Google ya ha presentado sus próximos teléfonos inteligentes Pixel 6 y Pixel 6 Pro que están programados para lanzarse este otoño. Los dispositivos finalmente podrían ser lo que los usuarios han estado pidiendo como un teléfono Android premium y, para colmo, la compañía ha optado por usar su propio nuevo chipset Tensor en lugar del Snapdragon de Qualcomm.

Sin embargo, con estos cambios importantes, también se espera que el precio de estos nuevos teléfonos sean significativamente más altos que el de los teléfonos de la serie Pixel actual. Pero la compañía volverá a lanzar al mercado un smartphone más económico bajo la línea Pixel con un sufijo «A» y, que según los informes, el modelo de este año está a solo unos días de ser oficial.

¿Cuándo se pondrá a la venta el Google Pixel 5a y a qué precio?

El Google Pixel 5a está programado para ser lanzado el 26 de agosto con un precio alrededor de $450 (al cambio en euros creemos que serían €399). El precio parece estar en línea con muchos teléfonos de gama media con soporte de conectividad 5G lanzados al mercado esta temporada. Se asegura que el dispositivo estará disponible solo a través de las tiendas online y las tiendas físicas de Google.

Especificaciones del Google Pixel 5a

Las filtraciones indican que el Pixel 5a contará con una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y un SoC Qualcomm Snapdragon 765, junto con 6GB de RAM. Montará una batería de 4.650 mAh.

El teléfono tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm y también tendrá clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo. En el apartado de cámaras, se espera que tenga la misma configuración de cámara que el Pixel 5: un sensor principal de 12,2 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles.

Puntúa este post

Te puede interesar