pixel-5a-desmontado-bateria
Google Pixel 5a: interior

Se filtra el Google Pixel 5a desmontado que revelan una gran batería

Las imágenes recién filtradas del Pixel 5a nos muestran una batería más grande que la del Pixel 4a. El informe también afirma que Pixel 5a podría lanzarse el 17 de agosto.
Las imágenes recién filtradas del Pixel 5a nos muestran una batería más grande que la del Pixel 4a. El informe también afirma que Pixel 5a podría lanzarse el 17 de agosto.

Las imágenes se obtuvieron de los talleres de reparación que, según los informes, comenzaron a obtener las piezas de reparación del teléfono antes de su anuncio oficial. Una de las cosas interesantes que revelan los componentes es que Google está optando por una batería de 4.680 mAh esta vez. A modo de comparación, Pixel 4a cuenta con una batería de 3800 mAh, lo que hace que la batería del 5a sea «la batería más grande en un teléfono inteligente Pixel».

Esto supone un gran salto en la batería, que estamos seguros aumentará la autonomía ostensiblemente gracias al procesador que llevará en su interior, el cual está pensado para ofrecer un buen rendimiento sin despilfarrar ningún mAh de la batería. En definitiva, la batería del Google Pixel 5a es lo que menos debería de preocuparte, cumplirá con creces.

pixel-5a-bateria
Google Pixel 5a – Batería

Por otro lado, las imágenes también muestran un conector para auriculares de 3,5 mm hacia la parte superior del teléfono. Se espera que Google monte un Snapdragon 765G para impulsar el 5a. Los informes anteriores sugieren que el 5a tendrá un precio un poco más bajo que la variante 5G del Pixel 4a, es decir, alrededor de €/$450. Estará disponible exclusivamente en los mercados de EE. UU. y Japón. Es de suponer que llegue al mercado europeo vía Amazon y otros minoristas especializados, pero un tiempo después de su lanzamiento oficial.

Junto con el Pixel 5a, Google también lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes este año: el Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro . Si quieres un diseño radicalmente nuevo, un procesador (Tensor SoC) más rápido, mejores cámaras y un dispositivo premium en general, te sugerimos que pases del Google Pixel 5a y esperes al lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Pero ten en cuenta estos dispositivos como es lógico, serán «caros».

Puntúa este post

Te puede interesar