atrofotografia-google-pixel-4
Astrofotografía con Google Pixel 4

Google emite un anuncio de astrofotografía con el Google Pixel 4 narrado por Stephen Hawking [Vídeo]

Una de las características clave de la cámara del Google Pixel 4 es el modo Astrofotografía. Durante el Saturday Night Live emitido anoche en Estados Unidos, Google emitió un anuncio sobre Night Sight narrado por Stephen Hawking.

Made by Google primero compartió el anuncio en YouTube este lunes. Titulado «Astrofotografía con Pixel 4», muestra el modo de captura de estrellas de Night Sight en acción. Google no rehuyó mostrar el teléfono en un trípode, aunque hay también un ejemplo usando dicho sistema con las manos. Todas las tomas se capturan en lugares remotos lejos de las luces de la ciudad.

La cuenta atrás en pantalla en la interfaz de usuario de Google Camera también se muestras antes de que los resultados finales aparezcan brevemente directamente en un Pixel 4.

Aquí el vídeo:

YouTube video

El reconocido cosmólogo y físico teórico Stephen Hawking narra el anuncio de Astrofotografía Pixel 4 de 70 segundos, aunque se usó un clip abreviado de 30 segundos para SNL. El anuncio termina con el lema «Google Pixel 4. Stars Included».

Somos, por naturaleza, exploradores. La misma curiosidad que nos envía a las estrellas a la velocidad del pensamiento, nos insta a ir allí en realidad. Y cada vez que damos un gran salto, elevamos la humanidad, unimos a las personas y las naciones, anunciamos nuevos descubrimientos y nuevas tecnologías. Así que recuerda mirar hacia arriba a las estrellas y no hacia abajo a tus pies. Se curioso.

La escena final de este anuncio de Astrofotografía del Google Pixel 4 es una ‘G’ hecha para parecerse a la luna.

Puntúa este post

Te recomendamos: