Hemos visto filtraciones del Google Pixel 3 por todos sitios… en Reddit, en un taxi, en un tren, en una tienda china, en el mercado negro ruso, pero finalmente, ya podemos ver al Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL de forma oficial. Google presentó oficialmente sus últimos teléfonos inteligentes estrella Pixel junto con una base de carga inalámbrica llamada Pixel Stand. Aunque las muchas filtraciones han robado gran parte de las sorpresas de Google, el evento Made By Google finalmente pone fin a cualquier tipo de especulación.

Así que sin más, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL: el par de teléfonos inteligentes de Google con el Qualcomm Snapdragon 845, soporte de carga inalámbrica, una cámara de primer nivel, la última versión de Android Pie, y sí, una muesca (en el XL.)

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: Diseño

El año pasado, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL tenían una parte posterior de doble tono: la parte superior de cristal y la parte inferior de aluminio recubierto de plástico. En la parte frontal, los dispositivos de la generación anterior tienen un diseño muy 2017. Lo que quiero decir con esto es que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tienen biseles bastante prominentes en la parte superior e inferior.

En 2018, hemos visto a los fabricantes de teléfonos seguir a Essential y al liderazgo de Apple al minimizar los biseles inferiores tanto como sea posible y reducir el bisel superior mediante el uso de muescas.

Google sin embargo, podríamos decir que ha cogido su propio camino con un enfoque de diseño diferente.

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 no parece muy diferente en comparación con el Google Pixel 2, en este caso se actualiza con un aumento de 0.5″ en el tamaño de la pantalla y la adición de una segunda cámara frontal. El Pixel 3 más pequeño no tiene una muesca en pantalla, a diferencia de su hermano mayor, pero tampoco tiene un diseño sin biseles ni muesca como encontramos por ejemplo en el Samsung Galaxy S9. Sin embargo, el diseño del Pixel 3 sigue siendo muy premium. La parte posterior doble tono está de nuevo en el Pixel 3, pero esta vez, la parte inferior está hecha de cristal para permitir la carga inalámbrica.

El Google Pixel 3 estará disponible en Clearly White, Just Black y Not Pink , y el icónico botón de encendido del Pixel 2 también sigue presente.

Si alguna vez has tenido un Pixel 2, el Pixel 3 te sentirás como en casa. El escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior derecha, la cámara trasera de un único sensor (van de sobradetes porque pueden) está situada en la parte superior izquierda del dispositivo y, junto a él, el flash LED. Los botones de volumen y de encendido están ubicados en el lado derecho del dispositivo, y el puerto USB tipo C se encuentra en la parte inferior. Nada nuevo bajo el sol.

Google-Pixel-3

Google Pixel 3 XL

Muesca, muesca everywhere. Sí, el Pixel 3 XL tiene una muesca grande. La presencia de la muesca en la pantalla se ha puesto de manifiesto en varias filtraciones en los últimos meses a pesar de que había gente deseosa de que no estuviera.

Google no está simplemente copiando a Apple si eso es lo que estás pensando; La muesca es definitivamente una opción de diseño. No dudo que, si Google hubiera querido realmente, podrían haber ido con una muesca de “gota de agua” como veremos en los próximos Huawei Mate 20  y OnePlus 6T. Sin embargo, eso significaría sacrificar el espacio útil de los componentes. De hecho, Google ha llenado el área de la muesca con hardware de primera clase, con dos cámaras frontales, un altavoz y un sensor de proximidad. Por lo tanto, Google está haciendo uso deliberado del área de la muesca al igual que LG lo hizo con el LG V40 ThinQ y al igual que Huawei lo está haciendo con el Huawei Mate 20 Pro  (Aunque algunos teléfonos inteligentes como el Vivo NEX y los próximos Xiaomi Mi Mix 3 y Honor Magic 2 han eliminado básicamente los biseles gracias a una cámara retráctil, queda la duda de si la tecnología está realmente lista para aguantar meses/años de uso).

En la parte inferior, todavía existe un bisel bastante grande que alberga un altavoz. Sí, es lamentable que el marco inferior no sea más pequeño a estas alturas de la película.

En la parte posterior, el dispositivo tiene un respaldo de doble tono con la parte inferior hecha de cristal para soportar la carga inalámbrica. Al igual que su hermano más pequeño, el Pixel 3 XL se envía en tres colores: Clearly White, Just Black y Not Pink. Y al igual que el Pixel 2 XL del año pasado, el botón de encendido de color está presente en el Pixel 3 XL.

El escáner de huellas dactilares, el sensor de la cámara trasera, el puerto USB tipo C y los botones se colocan en la misma ubicación que en el Pixel 2 XL, pero la bandeja de la tarjeta SIM se ha movido a la parte inferior.

Google-Pixel-3-XL

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: Especificaciones

Pantalla

Para los fans de la tecnología OLED con sus increíbles colores y negros profundos, te alegrará saber que tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL cuentan con paneles OLED. Cuando revisamos la pantalla de Google Pixel 2 XL, encontramos que era increíblemente precisa. Sin embargo, la precisión del color no es igual para todos, por lo que Google permite elegir entre algunos modos de color. Esta vez, sin embargo, han lanzado un modo adaptativo.

En cuanto a las especificaciones reales de sus pantallas, el Google Pixel 3 tiene una pantalla OLED FHD+ 18:9 de 5.5 pulgadas, mientras que la del Google Pixel 3 XL tiene una pantalla OLED QHD+ 18.5:9 de 6.3 pulgadas.

Además de esto la pantalla del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ha sido examinada y la ha puntuado con un A+. De modo que el smartphone de Google cuenta con una de las mejores pantallas del mercado.

https://twitter.com/DisplayMate/status/1049697295996989440

CPU y GPU

Gracias a la excelente sintonía de software, los dispositivos Google Pixel se encuentran entre los dispositivos Android con mayor rendimiento en el mercado. Por lo que los Pixel 3 y Pixel 3 XL no serán diferentes en este aspecto. Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL cuentan con un SoC Qualcomm Snapdragon 845 , y mientras que los dispositivos próximos como el Samsung Galaxy S10 se presentarán con un Qualcomm Snapdragon 8150 (este será el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm) de próxima generación, el Pixel 3 mantendrá el tipo con próximos dispositivos de nueva generación en términos de rendimiento del día a día, así ha pasado con los anteriores.

El SoC Qualcomm Snapdragon 845 cuenta con una GPU Adreno 630 y, según se puede ver en el OnePlus 6 o el POCO F1, mueven los últimos juegos de Android con facilidad.

RAM

El dispositivo Google Pixel de tercera generación tendrá nuevamente 4GB de memoria RAM LPDDR4X . Para la mayoría de los usuarios, 4 GB de RAM deberían ser más que suficientes para el uso diario. Pero si alguna vez ha usado un teléfono inteligente con 6 u 8 GB de RAM (como el Razer Phone, OnePlus 5/5T/6, POCO F1, etc.), sabrá de sobra que la memoria extra puede marcar diferencias en la vida real. Tener tus aplicaciones abiertas en la memoria mucho tiempo después de haberlas utilizado puede acelerar tu flujo de trabajo, por ejemplo. La memoria RAM adicional también ayuda a los más gamers a cambiar a otras aplicaciones sin que el dispositivo fulmine del segundo plano una partida en marcha.

No estamos seguros de si 4GB de RAM será la norma general de Google en el futuro, pero definitivamente estamos empezando a notar la falta de RAM extra a pesar del uso de zRAM por parte de Google. No hubiera estado de más por ejemplo poner 4 GB… a ojos de costos de producción no hubiera sido nada realmente alarmante.

Almacenamiento

Puedes elegir entre un Pixel 3 o Pixel 3 XL con 64GB o 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Ambos dispositivos carecen de ranuras para tarjetas microSD, como se espera de un dispositivo de Google, por lo que tendrás que confiar en la nube si realmente necesitas más de 128 GB de espacio de almacenamiento.

Afortunadamente, los servicios en la nube de Google son excelentes para mantener tus archivos multimedia: YouTube Premium, Google Photos, Google Drive y más. Hasta el 31 de enero de 2022 estarán disponibles las cargas de fotos y vídeos con calidad original de forma ilimitada. Como recordatorio, los propietarios del Pixel 2 obtendrán esta misma promoción hasta el 15 de enero de 2021. No está nada mal.

Los competidores como Huawei y Samsung ahora ofrecen dispositivos con 512 GB de almacenamiento interno (Huawei Mate RS y el Samsung Galaxy Note 9 respectivamente), pero aún es raro ver dispositivos con una cantidad tan alta de almacenamiento interno. Sin embargo, hubiéramos preferido al menos ver un modelo de almacenamiento de 256 GB como el que ofrece OnePlus en el OnePlus 6.

Cámara

Cuando compañías como Samsung y Huawei actualmente lanzan teléfonos inteligentes con triple cámara (cuádruple en el caso del Mate 20 Pro), Google se conforma con una sola cámara trasera. Cuando el Pixel 3 y Pixel 3 XL carecen de sensores de cámara adicionales lo compensan por otro lado con el espectacular procesado vía software de la GCam. El software de la cámara de Google es tan bueno que la compañía cree (nosotros también lo creemos) que no necesita dos o tres cámaras posteriores, y los resultados están ahí para para respaldarlo.

Los teléfonos inteligentes Pixel de Google siempre han estado entre los mejores, si no el mejor, en cuanto a cámaras de teléfonos móviles en el mercado se refiere. Las características HDR+ y el modo retrato han elevado el nivel para la fotografía en teléfonos inteligentes, y estas características existentes continuarán haciendo magia en el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Por lo tanto, no te desanimes al escuchar que tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen un solosensor de cámara trasero de 12.2MP con una apertura de af / 1.8.

Echa un vistazo a este vídeo para salir de dudas:

Sin embargo, en la parte frontal, sí que hay un sensor de cámara secundario, lo que significa que hay cámaras frontales duales de 8 MP con apertura af /1.8. Google no lo usa para hacer locuras como el Cine Shot del LG V40 , pero la lente secundaria de gran angular debería ayudarte a realizar mejores selfies en grupo sin necesidad de palo selfie. De hecho, Google está introduciendo una nueva función “Top Shot ” que te ayuda a realizar un selfie perfecto para capturar solo caras sonrientes y asegurarte de que todos estén incluidos en la toma.

Google quiere que aproveches la destreza de la cámara del Pixel 3 en cada aplicación que puedas hacer fotos, y como tal, han recuperado el coprocesador Pixel Visual Core del Pixel 2. Aplicaciones como Snapchat, WhatsApp , Instagram, y más, podrán usar Pixel Visual Core para obtener el procesamiento HDR+ de la Google Camera sin tener que implementarlo por su cuenta. Esto significa que el Pixel 3 te ofrecerá las mejores imágenes posibles en aplicaciones como Snapchat.

Por último, la grabación de vídeo se mantiene sin cambios desde la última generación. Tanto el Google Pixel 3 como Google Pixel 3 XL pueden grabar a una resolución máxima de 3840×2160 a 30 frames por segundo. La increíble estabilización de imagen electrónica (EIS) de Google está incluida por supuesto y estabilización óptica de imagen (OIS) vía hardware también está presente, por lo que podrás realizar vídeos perfectamente estabilizados mientras estás en movimiento. La cámara lenta todavía está limitada a 720p@240 fps, mientras que el OnePlus 6 ofrece 480 fps y el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9 960 fps. Aquí se han quedado cojos.

Batería y carga

Mientras que el Google Pixel 3 tiene una capacidad de batería ligeramente mayor en comparación con su predecesor ( 2,915 mAh versus 2,700 mAh), el Google Pixel 3 XL tiene una capacidad de batería ligeramente más pequeña en comparación con el Pixel 2 XL ( 3,430 mAh contra 3,520 mAh). Dado que ambas unidades Pixel 3 deberían ser más eficientes en cuanto al consumo de energía que sus predecesores debido a los beneficios del Qualcomm Snapdragon 845, la duración de la batería de los nuevos productos insignia de Pixel debería ser comparable a los modelos del año pasado, incluso teniendo en cuenta que los Pixel 3 y Pixel 3 XL tienen pantallas ligeramente más grandes que las de los Pixel 2 y Pixel 2 XL respectivamente.

El estándar de entrega de corriente vía USB es bastante rápido en comparación con los estándares de carga rápida. No es tan ridículamente rápido como las cargas rápida de otros topes de gama, pero se quedan cerca.

Como beneficio adicional, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL cuentan con carga inalámbrica . Esta no es la primera incursión de Google en la carga inalámbrica (el Google Nexus 4 a Google Nexus 6 la tenían), por lo que es difícil no decir que la razón detrás de la adición de la característica es que Apple lo ha hecho en el iPhone X. Independientemente del motivo, al menos, Google se mantiene al día con los competidores al ofrecer velocidades de carga inalámbrica bastante decentes a través de su Pixel Stand  (hasta 10W).

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: Software

Como portador estándar de todos los teléfonos inteligentes Android, es natural que el par de buques insignia de Google se lancen al mercado con la última versión de Android: Android Pie. Aunque no son los primeros dispositivos que se lanzan con Android 9 (el Sony Xperia XZ3 ha sido el primero), el trabajo cercano del equipo Google Pixel con el equipo AOSP significa que el dispositivo está siempre presto y dispuesto para recibir tener la última versión de Android disponible. Las funciones y las actualizaciones de seguridad son más rápidas que en cualquier otro dispositivo, a pesar de que Essential lo sigue muy de cerca.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL deben recibir, como mínimo, actualizaciones de Android Q y Android R, además de 3 años de actualizaciones de parches de seguridad mensuales.

Con respecto a las características del software, aquí están las características que son comunes entre los Pixel 2 y Pixel 3:

  • Active Edge: Aprieta el dispositivo para iniciar el Asistente de Google o silenciar las alarmas, los temporizadores, las notificaciones y las llamadas telefónicas.
  • Now Playing: Identificar las canciones que se están reproduciendo.
  • Always on Display: AOD mantiene la pantalla en un estado de bajo consumo mientras muestra la hora, fecha, clima, nivel de batería, estado de carga y canciones a través de la reproducción en curso.
  • Digital Wellbeing (Bienestar digital): Disminuye la adicción a tu teléfono al hacer un seguimiento de su uso.
  • AR Stickers: Muestra stickers de personajes populares de los medios de comunicación y otras imágenes genéricas en realidad aumentada.
  • Google Camera: HDR+, modo retrato y fotos en movimiento.

Y aquí están algunas de las nuevas características de software que vienen en los Google Pixel 3 (y pueden o no pueden extenderse a los teléfonos Pixel anteriores):

  • Top Shot: que permite “obtener sonrisas, no parpadear, y realizar selfies en grupo que hacen que todos salgan en la foto (sin palos selfie de por medio)”. Top Shot captura una serie de marcos y, mediante el aprendizaje automático, determina qué imagen es la mejor en función de si el sujeto está sonriendo, parpadeando y / o mirando a la cámara. Para preservar el espacio, Top Shot comprime las imágenes sin importancia, pero las imágenes que se consideren importantes siguen siendo de alta calidad. La aplicación Google Camera mostrará una sugerencia de “Captura inteligente” cuando la función esté disponible.
  • Photobooth: Esta función le permite colocar el teléfono mientras la inteligencia artificial del dispositivo determina cuándo capturar una foto automáticamente. La IA puede saber cuándo los usuarios sonríen o hacen gestos con la cara y captura múltiples alternativas para que las tenga en cuenta.
  • Super Res Zoom:  Mejora la calidad de las imágenes ampliadas con IA.
  • Subject tracking autofocus: El Pixel 3 hará un seguimiento de los sujetos en el cuadro en lugar de tener que tocar para enfocar.
  • Night Sight: utiliza la inteligencia artificial para reconocer automáticamente las condiciones de poca luz y así realizar mejores fotos con poca luz. Esta característica también estará en dispositivos Pixel más antiguos.
  • Modo de conducción: como se informó anteriormente, el modo de conducción detectará cuando estés en un vehículo en movimiento y habilitará No molestar automáticamente.
  • Cambios en el modo de retrato:  ajusta la profundidad de enfoque, color pop y sujeto.
  • Retoque de cara en opciones “suave” y “natural” .
  • Cambia a Shhh en Digital Wellbeing, que te permite poner boca abajo tu teléfono para silenciar las notificaciones.
  • Fast Pair 2.0: conexiones más rápidas y una mejor fiabilidad para los auriculares y altavoces Bluetooth.
  • Google Lens Suggestions en la aplicación Google Camera. Esto permite que Google Lens funcione en tiempo real.
  • Modo de color adaptable: cambia automáticamente los modos de color según la iluminación.
  • Nuevos Live Wallpapers con soporte para efectos especiales  en el Always on Display.
  • Smart Compose in Gmail: Esto ya se implementó en el cliente de escritorio, pero ahora está aterrizando en dispositivos Pixel.
  • Google Duplex: Google Assistant puede hacer llamadas reales por ti, como concertar citas y tratar con llamadas telefónicas automáticas (esto en español tardaremos en verlo).
  • Detección de llamadas: detección automática de llamadas de spam. Llegará a dispositivos Pixel anteriores.

Por último, aquí hay un vídeo que muestra la mayoría de las funciones de Google Pixel 3. Este vídeo se extrajo de una aplicación de sistema filtrada llamada “Pixel Tips”.

Accesorios para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Soporte de carga inalámbrica Pixel Stand

Este es el accesorio que todos han estado esperando: la base de carga inalámbrica Google Pixel Stand. Sabemos desde hace algún tiempo que los dispositivos Pixel 3 admitirían la carga inalámbrica  y que habría una base de carga inalámbrica llamada Pixel Stand, pero no fue hasta finales del mes pasado cuando finalmente pudimos ver el accesorio por primera vez.

El Pixel Stand recibe energía de un puerto USB tipo C y admite la carga inalámbrica rápida de 10 vatios, al igual que otros cargadores inalámbricos rápidos.

Cuando coloque su Google Pixel 3 en el Pixel Stand, recibirá una IU especial de Google Assistant  en la pantalla Always on Display que está diseñada exclusivamente para cuando esté en la base de carga. Cuando está acoplado al Pixel Stand, el Asistente de Google puede indicarte el clima, configurar un temporizador/ alarma/recordatorio, hacer una llamada telefónica, leer tus mensajes, reproducir noticias/música o jugar a un juego. También puedes dejar visionando álbumes de Google Fotos.

Aquí tenéis un vídeo de su funcionamiento (si no estáis muy al día con el inglés, activad los subtítulos):

Pixel Stand costará $79. Técnicamente, funcionará con cualquier dispositivo compatible con Qi (carga inalámbrica), pero está hecho específicamente para los Google Pixel 3.

Pixel Buds con cable

El año pasado, Google presentó los auriculares inalámbricos Pixel Buds que no solo pueden usarse para la reproducción de medios, sino que con ellos también se puede controlar al Asistente de Google.

Google tuvo que lanzar algo, ya que retiraron el conector para auriculares del Pixel 2, y este año no es diferente. Los Pixel Buds de este año están cableados, por supuesto a través de USB tipo C. Con OnePlus lanzando los Bullets para el OnePlus 6T , esperamos ver a más fabricantes de dispositivos que incluyan accesorios para auriculares con cable si sus dispositivos carecen de un conector para auriculares de 3.5 mm.

Fundas y carcasas

Google tomó la brillante decisión de lanzar un conjunto de fundas llamadas “Fabric Cases” el año pasado con el Pixel 2. Dado la buena fama que tienen, no es de extrañar que las fundas de tela también estén disponibles para Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Incluso hay un nuevo tono rosa oscuro disponible para que coincida con la versión “Not Pink”.

Google también está iniciando un nuevo programa llamado “Google My Case”, que permite a los clientes crear y solicitar fundas de protección personalizadas.

Varios

En la caja de venta al por menor, también viene un adaptador USB de tipo C a tipo A, un adaptador de conector de auriculares USB de tipo C a 3,5 mm y una herramienta de extracción de bandeja SIM. Todos los accesorios estándar, aunque muchos usuarios parecen no darse cuenta de que el adaptador USB de tipo C a tipo A funciona también como dispositivo USB OTG.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: Precios y disponibilidad

Google no vende sus teléfonos inteligentes para todos los bolsillos, eso lo tenemos claro. Pagarás un dineral para tener en tus manos uno de estos dispositivos. Hay muchas razones para elegir un Pixel sobre otros teléfonos, pero las tres mejores razones para elegir Pixel son el rendimiento, su cámara y las actualizaciones de software. Todo lo demás es solo extra, y de hecho, generalmente es opacado por otros dispositivos en o por debajo de su rango de precio. Pero le resultará difícil elegir otro teléfono inteligente que pueda vencer al Pixel 3 en esas tres áreas, aunque si el precio se te escapa, el OnePlus 6T o el Xiaomi POCO F1 pueden ser unas opciones espectaculares también.

Precios y especificaciones

Obtendrás 6 meses del nuevo servicio Premium en YouTube de forma gratuita. Aquí están los precios por variante.

Pixel 3: Características y especificaciones

Resumen de especificaciones

Google Pixel 3 Google Pixel 3 XL
Dimensiones y peso 145,6 x 68,2 x 7,9 mm. 148 gramos 157,9 x 76,7 x 7,9 mm. 184 gramos
Pantalla OLED de 5,5 pulgadas HDR con Gorilla Glass 5 OLED de 6,3 pulgadas HDR con Gorilla Glass 5 y “notch”
Resolución y densidad Full HD+ (1.080 x 2.160 píxeles). 18:9 Quad HD+ (2.960 x 1.440). 18,5:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845
RAM 4 GB LPDDR4x 4 GB LPDDR4x
Sistema operativo Android 9 Pie Android 9 Pie
Almacenamiento 64/128 GB 64/128 GB
Cámaras Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal dual de 8 + 8 MP f/1.8 y f/2.2 (ultrawide) Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal dual de 8 + 8 MP f/1.8 y f/2.2 (ultrawide)
Batería 2.915 mAh con carga rápida USB-PD y carga inalámbrica Qi 3.430 mAh con carga rápida USB-PD y carga inalámbrica Qi
Colores Blanco (Clearly White), negro (Just Black), rosa (Not Pink) Blanco (Clearly White), negro (Just Black), rosa (Not Pink)
Otros Protección IP68, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core V2, Now Playing, Chip Titan M Protección IP68, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core V2, Now Playing, Chip Titan M

Google ha decidido seguir una política conservadora a nivel de precios, y ha mantenido los niveles del año pasado, ya que los precios de ambos terminales no supera los mil euros en el modelo base, aunque la versión más top del hermano mayor sí que lo hace para la versión con 128 GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

Modelo Precio en euros Precio en dólares Precio en pesos mexicanos
Google Pixel 3 (64 GB) 849 euros 799 dólares 15.190 pesos
Google Pixel 3 (128 GB) 949 euros 899 dólares 17.100 pesos
Google Pixel 3 XL (64 GB) 949 euros 899 dólares 17.100 pesos
Google Pixel 3 XL (128 GB) 1.049 euros 999 dólares 19.017 pesos

Google ha decidido seguir una política conservadora a nivel de precios, y ha mantenido los niveles del año pasado, ya que los precios de ambos terminales no supera los mil euros en el modelo base, aunque la versión más top del hermano mayor sí que lo hace para la versión con 128 GB de almacenamiento.

Disponibilidad

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL estarán disponibles en los Estados Unidos a través de Verizon Wireless el 18 de octubre. También se venderán en varios países europeos a partir del 11 de noviembre. El Pixel 3 estará disponible en más países que el Pixel 2, como se muestra en la foto a continuación.

donde-se-vendera-Google-Pixel-3-y-Pixel-3-XL

Los pedidos anticipados ya han empezado. La reserva del dispositivo en muchos países te proporcionará soporte gratuito de Google Pixel, entre otros beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí