Noticias

Google Pixel 2 XL se muestra en tres colores, con un precio que empezaría en unos 849$

Google Pixel 2 XL se muestra en tres colores, con un precio que empezaría en unos 849$

Estamos a solo un par de semanas (próximo 4 de octubre) del evento de lanzamiento del nuevo Pixel 2 de Google, por lo que estamos en un momento crucial para las filtraciones más importantes. Es por ello que te mostramos los “renders” que publicó la gente de Droid-life del nuevo Pixel 2 XL tanto en blanco y negro, negro y azul.

Lo que se muestra se parece mucho a las primeras filtraciones, pues muestra el cristal “visor” en la parte posterior que es mucho más pequeño que el del año pasado. Además, no tiene el sensor de huellas digitales montado en la parte trasera. Una lente de cámara más grande está más abajo del borde superior.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

En la parte lateral, encima de las teclas de volumen, parece haber un botón de encendido. Hay, obviamente, una versión en blanco, que retiene el negro debajo del cristal trasero.

Precios del Google Pixel XL 2

La filtración también ofrece hasta un supuesto precio inicial de 706 euros (al cambio, ya que no hay visos de que llegue a Europa de momento), que coincidirá con 64GB de almacenamiento interno. El que almacena hasta 128GB llegaría hasta los 790€ al cambio. Este precio de salida es un salto de 66,59€ sobre el precio del Pixel XL en 2016. Esperamos que el Pixel 2, más pequeño tenga un precio accesible para contrarrestarlo.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top