Google Pixel 2 XL – Render
Google Pixel 2 XL - Render

El mes pasado, el Google Pixel 2 hizo aparición en la FCC (Federal Communications Commission) con una presentación que reveló Android 8.0.1, así como la característica “Active Edge”. El Pixel 2 XL ha vuelto a aparecer en la agencia reguladora estadounidense y confirmó su naturaleza de fabricación, que no es ni más ni menos que LG.

La solicitud de la compañía surcoreana para el ZNFG011C fue puesta a disposición por la FCC y confirma nuestro informe anterior de que LG estaba fabricando el mayor de los teléfonos Pixel este año.

Hay numerosos factores que sugieren que este dispositivo es de hecho el Pixel 2 XL. En primer lugar, la identificación FCC específica del modelo comienza en ‘G.’ HTC tenía el mismo patrón para el primer Pixel y Pixel XL.l.

Además, aunque el documento FCC ID Label y Location no cuentan con capturas de pantalla de la aplicación Settings del dispositivo, los pasos para acceder a la E-label son idénticos al proceso en dispositivos Pixel que ejecutan Android Oreo.

El Google Pixel 2 tendrá biseles sensibles al tacto

Con el Pixel 2, la documentación de HTC incluyó capturas de pantalla de Oreo y reveló un inédito Android 8.0.1. También reveló la denominación de HTC U11, como la función de Squeeze para ejecutar aplicaciones y otros accesos directos. Los rumores sugieren que el marco sensible al tacto hará su camino hacia el dispositivo LG, junto con un rediseño que reducirá los biseles del teléfono.

Otros documentos e informes de pruebas en esta presentación revelan la ausencia de soporte de la Banda 71 para la red de 600MHz, que se espera que entregue un servicio LTE más rápido en los próximos años.

Según el rumor, se especula acerca de un evento el próximo 4 de octubre. Hasta ahora, en definitiva y a ciencia cierta, los Pixels se encuentran cerca de su anuncio y lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí