El Google Pixel 2 XL tiene otro problema relacionado con la pantalla (vídeo)

Google busca soluciones para los problemas del Pixel 2 XL
Google busca soluciones para los problemas del Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL sigue teniendo problemas con la pantalla. Además de las preocupaciones sobre el quemado en el panel OLED, el otro día le dijimos que algunos usuarios de Pixel 2 XL están viendo la pantalla parpadear cuando desbloquean el teléfono. Ahora se habla del último fallo que impide a los usuarios del Google Pixel 2 XL disfrutar del teléfono como es debido. Parece que en algunas unidades del Pixel 2 XL, los bordes de la pantalla no responden.

El sitio web de la comunidad de usuarios Pixel tiene abiertos algunos hilos sobre el tema, incluido uno un propietario de un Pixel 2 XL que dice haber hablado con el Soporte de Google sobre el asunto. Parece que las quejas han sido escuchadas. Un administrador de la comunidad dice que Google ha estado investigando las quejas y que el problema se abordará en una futura actualización vía OTA. Un informe echa la culpa de este problema a un protector táctil accidental y excesivamente grueso en el teléfono .

“En general, me ha resultado difícil y poco fiable tocar el borde de la pantalla donde está la curva, especialmente cuando trato de poner un icono, o cuando intento editar una imagen. Supongo que esto podría ser un tipo de protección táctil accidentalmente colocada, por lo que Orrin dice que es posible abordarlo en una OTA. Estamos ansiosos por ver como solucionan el problema.”- Artem Russakovskii, miembro, comunidad de usuarios de Pixel

Esto ciertamente echa más leña al fuego en lo que concierne al bufete de abogados llamado Girard Gibbs LLP. Que como dijimos recientemente, los abogados de esta oficina están reclutando propietarios de Pixel 2 y Pixel 2 XL que han tenido problemas con las pantallas de sus dispositivos para unirse a una demanda colectiva contra Google, LG y HTC.