Google Pixel 2 XL ya disponible para comprar en la Google Store para España
Google Pixel 2 XL ya disponible para comprar en la Google Store para España

Última Actualización el

El Google Pixel 2 XL se está expandiendo y ya está disponible para comprar desde España. El hardware de Google siempre ha sido difícil de comprar, sobre todo si vives fuera de los Estados Unidos y algunos países más. Los Pixels originales solo fueron vendidos por Google en seis regiones: Australia, Canadá, Alemania, Puerto Rico, el Reino Unido y los Estados Unidos. Parece que la cosa empieza a cambiar.

google-pixel-2-xl-disponible-google-store-espana

Por alguna razón, solo el Google Pixel 2 XL se ofrece en la tienda de Google para España (también en Italia). Cuando visitas el sitio y cambia tu ubicación a España, falta la opción de comprar el modelo de 5″ y la página se llama “Google Pixel 2 XL” en lugar de”Google Pixel 2″.

Comprar Google Pixel 2 XL en España

Así que si estabas pensando en comprar un Google Pixel 2 XL (959€ marca en este momento), el gigante de las búsquedas lo pone en bandeja y ya está disponible para acceder al smartphone y poder disfrutar de una experiencia 100% Android (también están disponibles las gafas de realidad virtual Google Daydream View). El enlace a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí