Especificaciones oficiales de Google Pixel y Pîxel XL

Google Pixel 2 se estrenará en octubre con diseño premium

Google anuncio sus primeros teléfonos de cosecha propia, el Pixel y Pixel XL en octubre del año pasado. El vicepresidente senior de Google en la sección de hardware, Rick Osterloh ha revelado información sobre el próximo Google Pixel 2 en una entrevista.

El mes pasado, los rumores comenzaron en torno al Google Pixel 2 con el apunte de que llegaría con una cámara mejorada, sobre todo en condiciones de poca luz y unas nuevas características. El informe también revela que vendría con un procesador muy mejorado, algo lógico siendo un dispositivo nuevo…

Y lo más importante, esta vez Google sí llevaría su dipositivo a otros mercados liberando el que sería el Google Pixel 2B, pero a mercados más humildes, el dispositivo sería significativamente más barato que el Pixel 2 y evidentemente vendría mucho menos equipado, pero daría la posibilidad de llevar la experiencia Google a los mercados en desarrollo.

En lo referente a la fecha de lanzamiento del Google Pixel 2, Osterloh comentó: “El ritmo en esta industria suele ser anual, de modo que puedes contar con un sucesor este año, lo que no sabemos es la fecha indicada para su lanzamiento“. Evidentemente no quiere adelantar nada, pero podemos esperar al Google Pixel 2 y Pixel XL 2 en octubre de este año.

El Google Pixel 2 y Pixel XL 2 llevarían un Snapdragon 835 en su interior, aunque siendo octubre la fecha señalada, podemos esperar incluso a que monte una versión mejorada del procesador de Qualcomm.

La compañía colaboradora aún se desconoce

A pesar de que Google Pixel y Pixel XL son fabricados por HTC, estos teléfonos son etiquetados como “Made by Google” y que no llevan logotipos de HTC por ningún lado. También este año se espera que el gigante de las búsquedas construyan el Pixel 2 y Pixel XL 2 en colaboración con un fabricante de teléfonos inteligentes popular. Aún no hay noticias de cual será el elegido.

Deja una respuesta